Windows 10: Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet
Discus and support Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estoy en mí pc, usando la plataforma de Battlenet, mí pc está conectada directamente con ethernet, no tiene capacidad de conectarse por wifi por qué... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Milton Castro1, Aug 18, 2023.
Thema:
Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet
Loading...
-
Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet - Similar Threads - Error conexión HUENEME
-
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 GamingProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 Software and AppsProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
Inicio de sección en mi pc
in Windows Hello & LockscreenInicio de sección en mi pc: Buenas, estoy intentando iniciar sección en mi laptop y desde anoche no he podido debido a algo que nunca me había sucedido. Resulta que la laptop está pidiendo iniciar con un pin y la misma no me permite iniciar en mi cuenta nunca me llega el código a mi cuenta de correo... -
Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet
in Windows 10 GamingError de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet: Estoy en mí pc, usando la plataforma de Battlenet, mí pc está conectada directamente con ethernet, no tiene capacidad de conectarse por wifi por qué placa de wifi o no tiene antena. Ya trate de verificar la integridad de los archivos, verifique la actualización del juego,... -
Error de Windows Files en Minecraft PC
in Windows 10 GamingError de Windows Files en Minecraft PC: hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del sistema operativo, he estado buscando manera de solucionar esto pero no me deja, aclarar que me compré el juego, no lo tengo... -
Error de Windows Files en Minecraft PC
in Windows 10 Software and AppsError de Windows Files en Minecraft PC: hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del sistema operativo, he estado buscando manera de solucionar esto pero no me deja, aclarar que me compré el juego, no lo tengo... -
Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4
in User Accounts and Family SafetyError de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error... -
SMB, problema de conexión, no se encuentra controlador de dominio.
in Windows 10 Network and SharingSMB, problema de conexión, no se encuentra controlador de dominio.: Intento conectar unidades de red creadas en Synology DiskStation a equipos de Windows 10. De cada 10 equipos que conecto a esta unidad de red solo 2 me marcan el siguiente error (Imagen anexa).[ATTACH] Datos a tomar en cuenta: -La unidad creada que se comparte es por... -
Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10
in Windows 10 GamingError en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...