Windows 10: Error de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10
Discus and support Error de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace poco compré un adaptador bluetooth 5.0 usb, ya que el bluetooth que mi computadora trae por defecto no me funcionaba del todo bien. La primera vez... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jorge San Martín, Feb 5, 2023.
Thema:
Error de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10
Loading...
-
Error de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10 - Similar Threads - Error controlador adaptador
-
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC
in Windows 10 GamingNo aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos.... -
No aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC
in Windows 10 Software and AppsNo aparecen los adaptadores de Wi-Fi ni Bluetooth en mi PC: He probado de todo lo que está en mi conocimiento, he actualizado los controladores de red y de bluetooth, he instalado controladores anteriores, he desinstalado y reinstalado los controladores nuevamente, pero siguen sin reconocerlos.... -
in Windows 10 Drivers and HardwareError de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10: Hace poco compré un adaptador bluetooth 5.0 usb, ya que el bluetooth que mi computadora trae por defecto no me funcionaba del todo bien. La primera vez que lo instalé todo funcionó bien. Sin embargo, hace unos días traté de utilizarlo de nuevo pero falló. En la pestaña de... -
in Windows 10 GamingError de controlador en adaptador usb bluetooth 5.0 en Windows 10: Hace poco compré un adaptador bluetooth 5.0 usb, ya que el bluetooth que mi computadora trae por defecto no me funcionaba del todo bien. La primera vez que lo instalé todo funcionó bien. Sin embargo, hace unos días traté de utilizarlo de nuevo pero falló. En la pestaña de... -
Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi
in Windows 10 Network and SharingProblema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi: Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE... -
Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10
in Windows 10 GamingError en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...