Windows 10: error de disco duro M.2

Discus and support error de disco duro M.2 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by luis ibarra1, Dec 21, 2024.

1. error de disco duro M.2

hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale error en escritura, que pudiera ser? que me recomiendan

:)

luis ibarra1, Dec 21, 2024
Thema:

error de disco duro M.2

Loading...
  1. error de disco duro M.2 - Similar Threads - error disco duro

2. error de disco duro M.2

in Windows 10 Gaming
    error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  3. Bios UEFI no detecta disco duro

in Windows 10 Software and Apps
    Bios UEFI no detecta disco duro: Buenas tardes a todo, espero que se encuentren bien todo los que están leyendo esto. Tengo un problema y he venido para ver si me podrían dar consejos. Mi problema empezó hace unos semana atas, yo tengo una laptop con un bios EUFI y no me deja arrancar un disco duro externo...
  4. Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Archivos Instalados en Disco duro Externo. Opciones de recuperacion: Error al crear Archivos de instalacion de windows 10 en Disco Duro Externo ha hecho que se pierdan los Archivos que estaban en el mismo Disco Duro Externo, necesito volver a un estado anterior y recuperar los Archivos perdidos. OPCIONES DE RECUPERACION...
  5. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  6. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  7. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Software and Apps
  8. Problemas con disco duro externo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...
  9. Disco duro dañado

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Disco duro dañado: Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo....
  10. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...