Windows 10: Error de evento 56
Discus and support Error de evento 56 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hi, I am tired of this problem with my PC change MB, PSU, RAM, SSD and the problem persists. I did a clean installation of W11 because it was already... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by llTracKeRll, Apr 20, 2023.
Thema:
Error de evento 56
Loading...
-
Error de evento 56 - Similar Threads - Error evento
-
Errores de relacionados a amd en el visor de eventos
in Windows 10 GamingErrores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos... -
Errores de relacionados a amd en el visor de eventos
in Windows 10 Software and AppsErrores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos... -
Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.
in Windows 10 GamingError crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido... -
Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.
in Windows 10 Software and AppsError crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido... -
WHEA Uncorrectable Error - Evento 41
in Windows 10 Software and AppsWHEA Uncorrectable Error - Evento 41: Hola buenas,Creo esta pregunta porque desde hace un tiempo me lleva pasando lo siguiente;Al encender el ordenador, tras estar unos pocos minutos encendido, salta un pantallazo azul con el error "WHEA Uncorrectable Error" y, a continuación, se abre la BIOS. En la BIOS, en el... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWHEA Uncorrectable Error - Evento 41: Hola buenas,Creo esta pregunta porque desde hace un tiempo me lleva pasando lo siguiente;Al encender el ordenador, tras estar unos pocos minutos encendido, salta un pantallazo azul con el error "WHEA Uncorrectable Error" y, a continuación, se abre la BIOS. En la BIOS, en el... -
in Windows 10 GamingWHEA Uncorrectable Error - Evento 41: Hola buenas,Creo esta pregunta porque desde hace un tiempo me lleva pasando lo siguiente;Al encender el ordenador, tras estar unos pocos minutos encendido, salta un pantallazo azul con el error "WHEA Uncorrectable Error" y, a continuación, se abre la BIOS. En la BIOS, en el... -
El visor de eventos me marca un error EN EL TPM
in Windows 10 Software and AppsEl visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con... -
El visor de eventos me marca un error EN EL TPM
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEl visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...