Windows 10: Error de evento 56

Discus and support Error de evento 56 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hi, I am tired of this problem with my PC change MB, PSU, RAM, SSD and the problem persists. I did a clean installation of W11 because it was already... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by llTracKeRll, Apr 20, 2023.

1. Error de evento 56

Hi, I am tired of this problem with my PC change MB, PSU, RAM, SSD and the problem persists. I did a clean installation of W11 because it was already out of sorts. I can't solve that problem. update bios, firmware drivers etc. the truth is not that I need help please. The description for Event ID 56 from source Application Popup cannot be found. Either the component that raises this event is not installed on your local computer or the installation&nbs

:)

llTracKeRll, Apr 20, 2023

2. Vega 56 settings and help

Radeon™ RX VEGA 56 8G | Graphics Card - GIGABYTE Global
    System power supply requirement: 650W

and usually when they say that try to go a step or two more i.e 700 / 800W since they do the measurement on power efficient systems .

the rest of your thread is you trying vaguely to destroy your cpu for no reason by trying to utilize overclocking and underclocking at the same time , why are you trying to do so ? is this the first time you own a dedicated GPU ? btw GPU's almost do it all when it comes to games , the computing part hardly hits the 35% CPU utilization mark so i suggest you stop tinkering with your CPU before you break it .

nIGHTmAYOR, Apr 20, 2023
  3. bdanmo Win User
    UnattendedJoin error: failed to find the domain data (0x6e)

Thanks for the suggestion! I don't want to add a domain account, as this is a generic unattended install that will be used for all company machines. Do you think it's possible that the computer would join the domain if, instead of using UnattendedJoin in specialize, I used your steps but left out the specific account?

The other thing I was thinking was to use a generic account to allow the domain join during the specialize step. I added a machine password in the UnattendedJoin component, and instead of getting the error listed above, I got an authentication error, which makes me think I could probably do a secure join instead of the unsecure join.

Thoughts?

bdanmo, Apr 20, 2023
  4. CarlosP Win User

Error de evento 56

Evento 474, ESENT

Procedí de acuerdo a lo indicado y el evento 474 no se volvió a repetir. Veré si en el transcurso de los días no se vuelve a repetir. Espero que no.
    Muchísimas gracias por la valiosa ayuda.
    Saludos desde Rosario, Argentina.
    Carlos

CarlosP, Apr 20, 2023
Thema:

Error de evento 56

Loading...
  1. Error de evento 56 - Similar Threads - Error evento

2. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Gaming
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  3. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Software and Apps
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  4. Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.

in Windows 10 Gaming
    Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido...
  5. Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.

Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido...
  6. WHEA Uncorrectable Error - Evento 41

WHEA Uncorrectable Error - Evento 41: Hola buenas,Creo esta pregunta porque desde hace un tiempo me lleva pasando lo siguiente;Al encender el ordenador, tras estar unos pocos minutos encendido, salta un pantallazo azul con el error "WHEA Uncorrectable Error" y, a continuación, se abre la BIOS. En la BIOS, en el...
  7. WHEA Uncorrectable Error - Evento 41

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    WHEA Uncorrectable Error - Evento 41: Hola buenas,Creo esta pregunta porque desde hace un tiempo me lleva pasando lo siguiente;Al encender el ordenador, tras estar unos pocos minutos encendido, salta un pantallazo azul con el error "WHEA Uncorrectable Error" y, a continuación, se abre la BIOS. En la BIOS, en el...
  8. WHEA Uncorrectable Error - Evento 41

in Windows 10 Gaming
  9. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  10. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...