Windows 10: Error de Windows Files en Minecraft PC
Discus and support Error de Windows Files en Minecraft PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JoseMeza212, Nov 25, 2021.
Thema:
Error de Windows Files en Minecraft PC
Loading...
-
Error de Windows Files en Minecraft PC - Similar Threads - Error Files Minecraft
-
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet
in Windows 10 GamingError de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet: Estoy en mí pc, usando la plataforma de Battlenet, mí pc está conectada directamente con ethernet, no tiene capacidad de conectarse por wifi por qué placa de wifi o no tiene antena. Ya trate de verificar la integridad de los archivos, verifique la actualización del juego,... -
Error de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet
in Windows 10 Software and AppsError de conexión HUENEME - NEGEV en PC Battlenet: Estoy en mí pc, usando la plataforma de Battlenet, mí pc está conectada directamente con ethernet, no tiene capacidad de conectarse por wifi por qué placa de wifi o no tiene antena. Ya trate de verificar la integridad de los archivos, verifique la actualización del juego,... -
Error de Windows Files en Minecraft PC
in Windows 10 GamingError de Windows Files en Minecraft PC: hola, desde hoy minecraft me presentó un problema que está relacionado con windows, básicamente ni puedo entrar al juego y me dice que es problema del sistema operativo, he estado buscando manera de solucionar esto pero no me deja, aclarar que me compré el juego, no lo tengo... -
Error de BSOD en window,ayuda :
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError de BSOD en window,ayuda :: Desde aproximadamente 2 meses e tenido errores de pantallazo azul en mi pc anexo los archivos del minidump estos son por el hall.dll y el torsk que por lo que busque son de windows,reinstale el sistema operativo y siguen pasando cheque tambien las temperaturas de mis... -
Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4
in User Accounts and Family SafetyError de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error... -
Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10
in Windows 10 GamingError en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...