Windows 10: error desde la nueva actualizacion
Discus and support error desde la nueva actualizacion in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by stefanocabrera, Oct 9, 2018.
Thema:
error desde la nueva actualizacion
Loading...
-
error desde la nueva actualizacion - Similar Threads - error desde nueva
-
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 GamingComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
error de actualizacion
in Windows 10 Updates and Activationerror de actualizacion: 10I have an error when trying to get updating on window 10, it saisd error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizacion/26a7738d-c70b-4592-b778-d3f6ffe13991 -
error de actualizacion
in Windows 10 Installation and Upgradeerror de actualizacion: estoy teniendo problemas para que actualice windows, que debo hacer? gracias [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizacion/840ecc3c-8afb-41bc-96f7-70f7978bc314 -
la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingla función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla... -
problemas con la actualizacion de paint 3D
in Windows 10 Updates and Activationproblemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron... -
Como puedo detener la actualizaciones de windows10
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo detener la actualizaciones de windows10: Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-detener-la-actualizaciones-de-windows10/ad4e4ee6-0f67-4207-968f-045eecf1b642
Users found this page by searching for:
windows 10 1903 no pudimos conectarnos al servicio de actualizacion
,windows update no pudimos conectarnos al servicio de actualizacion