Windows 10: Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

Discus and support Error en el servicio de perfil de usuario windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jaime Villar, Nov 10, 2023.

1. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo recuerda mi usuario y contraseña si marqué la opción de borrar todas las cuentas. Al introducir mi contraseña y/o al intentar cambiarla me devuelve este error:Intenté iniciar sesión en modo seguro siguiendo estos pasos:1. Enciende el equipo. Cuando veas el Logo de Windows por favor reinicia el PC,

:)

Jaime Villar, Nov 10, 2023
Thema:

Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

Loading...
  1. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10 - Similar Threads - Error servicio perfil

2. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  3. Error en el servicio de perfil de usuario windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario windows 10: Buenas,Estoy utilizando Windows 10 y recientemente decidí formatear mi ordenador. Seguí las siguientes instrucciones:Quitar todoTodas las unidadesQuitar archivos y limpiar unidadRestablecerTras esperar las horas que demoró en formatear, fuí a iniciar sesión no sé cómo...
  4. Error de servicio de perfil

in Windows 10 Gaming
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  5. Error de servicio de perfil

in Windows 10 Software and Apps
    Error de servicio de perfil: Hice una restauración de fabrica a una matebook D15 y escogí la opción "descargar Windows desde la nube", ya que se terminó de borrar todo, intenté desbloquear la pantalla con mi huella; sin embargo, dice que no se puede cargar el perfil e hice lo mismo con el PIN.No...
  6. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  7. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  8. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. Perfil de Usuario

in Windows 10 Customization
    Perfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...