Windows 10: "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...

Discus and support "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Francisco JavierCabrera, Nov 4, 2021.

1. "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...

Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo hasta que llega a la pantalla final azul.En ese punto carga hasta 70% aproximadamente y luego aparece un mensaje:"Error en la instalación de Windows 10"No tiene ninguna especificación del tipo de error y sólo deja cerrar la ventana.Una vez que la ventana está cerrada es como si no hubiera hecho nada, sigue en 8.1Revisé las especificaciones y todo es correcto.Qué puede ser? Cómo puedo resolverlo?Necesito esta actualización, te agradezco de antem

:)

Francisco JavierCabrera, Nov 4, 2021

2. La letra en espa(n)ol

como puedo poner la letra ene (n) en mi surface ya intente con el teclado on screen y no me aparece, ya con alt 0209 y nada

EfrainGalindo, Nov 4, 2021
  3. Jelu Cal Win User
    form N to non N

HI Ammar,

Your concern related to the performance of your device when running games can be due to its software configuration and/or hardware related issues. To better understand your concern, we'd like to know the following:

• The last activities performed on your device prior to your concern.
    • The version and build of Windows 10 Enterprise N that you're using on your device. To check this, you can perform the steps posted on this

link
      .

The "N" editions of Windows 10 include the same functionality as other editions of Windows 10 except for media-related technologies. The N editions don't include Windows Media Player, Skype, or certain preinstalled media apps (Music, Video, Voice Recorder).
    To know more about this, you can refer to the More Information section of this

link
    .

In the meantime, we'd recommend performing a clean boot in Windows to isolate software conflicts on your device. To do this, you can perform the steps posted on this

link
    . In the clean boot environment, check the specified gaming applications and see if there will be a difference in terms of frame per second (fps). The link will also provide steps to isolate the possible cause of the issue. Once you're done troubleshooting,
    check the How to reset the computer to start normally after clean boot troubleshooting section to revert your device to normal boot.

We look forward to your response.

Jelu Cal, Nov 4, 2021
  4. AndreRBZ Win User

"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...

Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador.

AndreRBZ, Nov 4, 2021
Thema:

"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...

Loading...
  1. "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;... - Similar Threads - Error instalación final

2. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  3. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  4. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Software and Apps
  5. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

in Windows 10 Gaming
    Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  6. Mi lapto no pasa de la instalación del windows

Mi lapto no pasa de la instalación del windows: Trato de instalar el windows 11 y la lapto solo muestra el mismo menú una y otra vez Dice : Windows Boot manager De hay no pasa y noMe deja hacer nada, la apago y vuelve a salir lo mismo...
  7. Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...: quise reinstalar windows porque me anda mal y tiene muchas fallas, y cuando quise reinstalar windows desde media creation tool, en medio de la instalacion me salto un error sobre que habia un error en las rutas de instalacion o algo asi, no recuerdo....
  8. Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...

in Windows 10 Gaming
    Windows 10 Error "0xC1900101 - 0x30018. Error en la instalación en la fase FIRST_BOOT con...: quise reinstalar windows porque me anda mal y tiene muchas fallas, y cuando quise reinstalar windows desde media creation tool, en medio de la instalacion me salto un error sobre que habia un error en las rutas de instalacion o algo asi, no recuerdo....
  9. "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...: Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo hasta que llega a la pantalla final azul.En ese punto carga hasta 70% aproximadamente y luego aparece un mensaje:"Error en...
  10. "Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...

"Error en la instalación de Windows 10" al final del proceso y sin explicación adicional;...: Hola, buenas,Yo tengo un Surface 3 LTE con Windows 8.1 y ya compré online la versión de Windows 10Pero me pasa lo mismo que a Gio y a María, carga todo hasta que llega a la pantalla final azul.En ese punto carga hasta 70% aproximadamente y luego aparece un mensaje:"Error en...