Windows 10: Error en Microsoft Store en Windows 11 Pro. Código: 0x80004002
Discus and support Error en Microsoft Store en Windows 11 Pro. Código: 0x80004002 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Uso Windows 11 Pro, y cuando quiero descargar cualquier app intente con WhatsApp, Among Us, Roblox, Copilot, etc. Pasa con todas en la Microsoft Store... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by José Torres3, May 25, 2025 at 6:42 PM.
Thema:
Error en Microsoft Store en Windows 11 Pro. Código: 0x80004002
Loading...
-
Error en Microsoft Store en Windows 11 Pro. Código: 0x80004002 - Similar Threads - Error Microsoft Store
-
Error en Microsoft Store en Windows 11 Pro. Código: 0x80004002
in Windows 10 GamingError en Microsoft Store en Windows 11 Pro. Código: 0x80004002: Uso Windows 11 Pro, y cuando quiero descargar cualquier app intente con WhatsApp, Among Us, Roblox, Copilot, etc. Pasa con todas en la Microsoft Store me sale "Lo sentimos mucho, somos conscientes del problema y estamos trabajando en ello. Código: 0x80004002", mire otras... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Gamingpantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Software and Appspantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005: Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y siempre que intento me sale este error: 0x803FB005.Este error solo pasa con la aplicación de Xbox ya que intentando con... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Gamingno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Software and Appsno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
Comprar minecraft en microsoft store
in Microsoft Windows 10 StoreComprar minecraft en microsoft store: hello, i have a problem, I recently bought minecraft from the microsoft store, this minecraft:and when I try to install I get this:I press install on my devices, but it seems weird because I have it set to install on my pc.he problem is that the microsoft store does not... -
Error 0x80080005 en Windows 10 Pro
in Windows 10 Installation and UpgradeError 0x80080005 en Windows 10 Pro: Hola, estoy usando Windows 10 Pro 1803 y cuando trato de buscar actualizaciones me saca ese error, ademas, me dice que "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo.". He tratado de restaurar el sistema con un punto de restauracion pero no inicia... -
Error en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10
in Windows 10 GamingError en Compra de Contenido en Killer Instinct en Windows 10: Trato de realizar la comprar de un luchador que no poseo, que el juego indica que está disponible para comprar, pero cuando intento acceder a la transacción me muestra un mensaje diciendo que ya poseo el contenido y no puedo realizar la comprar, despues muestra un mensaje de...