Windows 10: Error en recuperación automática Bitlocker.
Discus and support Error en recuperación automática Bitlocker. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; La laptop se activo el bloqueo de bitlocker, le introduje la clave de recuperación, pero no la hace la recuperación automática. Me dice que da error.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by andy rodriguez2, Mar 13, 2025.
Thema:
Error en recuperación automática Bitlocker.
Loading...
-
Error en recuperación automática Bitlocker. - Similar Threads - Error recuperación automática
-
Reparación automática en loop
in Windows 10 GamingReparación automática en loop: Buenas. Cuando inicio la PC me queda en loop la reparación automática de Windows. Intenté con opciones avanzadas, pero me dice que tengo que poner la contraseña de la cuenta, la pongo y no me la reconoce, ya intenté cambiarla y tampoco la reconoce. Cómo puedo solucionarlo?... -
in Windows 10 Software and AppsReparación automática en loop: Buenas. Cuando inicio la PC me queda en loop la reparación automática de Windows. Intenté con opciones avanzadas, pero me dice que tengo que poner la contraseña de la cuenta, la pongo y no me la reconoce, ya intenté cambiarla y tampoco la reconoce. Cómo puedo solucionarlo?... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingReparación automática en loop: Buenas. Cuando inicio la PC me queda en loop la reparación automática de Windows. Intenté con opciones avanzadas, pero me dice que tengo que poner la contraseña de la cuenta, la pongo y no me la reconoce, ya intenté cambiarla y tampoco la reconoce. Cómo puedo solucionarlo?... -
Clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 GamingClave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 Software and AppsClave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Problemas con clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 Software and AppsProblemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Problemas con clave de recuperación BitLocker
in Windows 10 GamingProblemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin... -
Error en recuperación automática Bitlocker.
in Windows 10 GamingError en recuperación automática Bitlocker.: La laptop se activo el bloqueo de bitlocker, le introduje la clave de recuperación, pero no la hace la recuperación automática. Me dice que da error. Que debo hacer para corregir eso. De antemano muchas gracias po la ayuda que me puedan brindar.... -
Reparación automática.
in Windows 10 Software and AppsReparación automática.: Buenas tardes,Tengo un problema con el menú inicio que no se me abre. Intentando resolverlo buscando aquí, primero se me colgó el portátil intentando llevarlo a un punto de restauración anterior se llevó toda la madrugada pasada haciendo noseque con el registro. Pensando que...