Windows 10: Error/Glitch con Windows.

Discus and support Error/Glitch con Windows. in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, hace poco me compré una memoria SSD para instalar el Windows 10 ahí y que vaya mejor. Todo salió bien, formatee el disco duro donde tenía el otro... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Gabriel Mitidieri, Jan 5, 2021.

1. Error/Glitch con Windows.

Hola, hace poco me compré una memoria SSD para instalar el Windows 10 ahí y que vaya mejor. Todo salió bien, formatee el disco duro donde tenía el otro Windows e instalé la versión más reciente de este. Al principio todo iba bien, pero al cabo de unos días de instalar Softwares me di cuenta que no podía escribir en la barra de tareas de Windows, además mi teclado estaba en Inglés, por lo que no tenía la "Ñ" y los símbolos estaban en otras posiciones. Decidí cambiar esto pero en la barra de tareas no me aparecía la opción de métodos de entrada El cuadrado pequeño para cambiar el idioma del teclado. Entré en configuración y en la barra de búsqueda de ahí no podría escribir.Me di cuenta que no podía escribir en nada relacionado al Sistema Operativo. No es problema del teclado, ya que el teclado si funciona correctamente en Softwares y juegos. Buscando mucha ayuda en todos lados, encontré un video donde decían que si ejecutaba el siguiente comando apretando las teclas Windows + R se iba a arreglar, el comando es el siguiente:

C:\Windows\system32\ctfmon.exe

Al hacerlo casi instantáneamente se arregla, ya puedo escribir en configuración, barra de tareas, barra de búsqueda del inicio, etc. El problema está en que tengo que ejecutar este comando siempre que enciendo la PC, lo cual no es bueno. Además el teclado siempre se cambia a Inglés, automáticamente, por mas que lo ponga en español siempre que abro una ventana se cambia. Desinstalé el idioma Inglés del Sistema Operativo desde la configuración y ya no está. Pero a pesar de que en configuración ya no figure el idioma, el teclado se sigue cambiando, obviamente es un Bug/Glitch.

Desde internet y otros soportes me dijeron que tengo archivos corruptos del Windows y me mandan a hacer lo siguiente:

https://support.microsoft.com/en-gb/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system

Aún así, por más que los archivos corruptos ya fueron encontrados y arreglados automáticamente, el problema sigue existiendo y es peor ya que ahora cuando desde la herramienta de símbolo de sistema escaneo los archivos de la PC, me dice que ya no hay archivos corruptos y que está todo bien, lo cual no es verdad.

Ya no entiendo cual es la raíz del problema, pero no debería funcionar así. No se si hay alguna forma de reparar los supuestos archivos corruptos o no.

Necesito ayuda urgente. Muchas gracias.

:)

Gabriel Mitidieri, Jan 5, 2021

2. Glitching After Updating To Windows 10

Hi Ahsiek,

Display errors might have caused by an incompatible drivers. For us to isolate the issue, we would like to know the following:

• What is the
      build number and version of your Windows
      ?
    • When you say glitch, does it mean that the screen flickers?
    • What troubleshooting steps have you done so far?
    • What is the make and model of your Windows 10 laptop?

In the meantime, we suggest that you update the graphics driver of your Windows 10 by following the steps given on this article:

Update drivers in Windows 10
    .

We look forward for your response.

Janeane Cru, Jan 5, 2021
  3. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Jan 5, 2021
  4. Tenforo Active Member

Error/Glitch con Windows.

atioglxx.dll OpenGL Error ! Error/Glitch con Windows. :(

*** errors in the installer !!!

* manuel make *

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/CatalystAGPHotfix.aspx

Catalyst 9.9 Hotfix for Windows XP Professional and Home Edition

ati.com/drivers/hotfix/9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc.exe

( install *Smile Error/Glitch con Windows. :) )

C:\ATI\Support\9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc

C:\ATI\Support\9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc\Driver\XP_INF\B_86849\atioglxx.dl_

( X:\....\9-9_agp-hotfix_xp32_dd_ccc\Driver\XP_INF\B_ ,,,, \atioglxx.dl_ )

( ReName *Smile Error/Glitch con Windows. :) )

atioglxx.dl_ -> atioglxx.dll

( Move *Smile Error/Glitch con Windows. :) )

atioglxx.dll -> C:\WINDOWS\system32

restart PC ! OK *Smile Error/Glitch con Windows. :)

ATi OpenGL (atioglxx.dll) No-Errors ! *Big Grin Error/Glitch con Windows. :D

Tenforo, Jan 5, 2021
Thema:

Error/Glitch con Windows.

Loading...
  1. Error/Glitch con Windows. - Similar Threads - Error Glitch con

2. Error con Windows Update

in Windows 10 Gaming
    Error con Windows Update: Windows 11 Pro, luego de hibernar y al validar windows update muestra opciones incompletas, sumado a ello me indica que mi organización tiene restringido, sin embargo, nunca ha sido parte de un dominio y esta configurado una cuenta personal.Para poder ingresar a la...
  3. Error con Windows Update

in Windows 10 Software and Apps
    Error con Windows Update: Windows 11 Pro, luego de hibernar y al validar windows update muestra opciones incompletas, sumado a ello me indica que mi organización tiene restringido, sin embargo, nunca ha sido parte de un dominio y esta configurado una cuenta personal.Para poder ingresar a la...
  4. Pantallazo azul con error win32kbase

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul con error win32kbase: Hola necesito ayuda sobre un problema que tuve desde que cambie las piezas de mi computador y al iniciarlo el disco algo le paso pero se "soluciono" y desde entonces me esta tirando pantallazos azul con error win32kbase revise todo con el cmd y el disco , test de ram o...
  5. Error con PCHealthCheck

in Windows 10 Customization
    Error con PCHealthCheck: Cuando ejecuto PCHealthCheckv no pasa nada. Solo esta en 2 plano usando de 83,8 a 83,9 MB de ram https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-con-pchealthcheck/7461cf3a-b0b9-4abf-9cc1-2187934c2012
  6. Error con PCHealthCheck

in Windows 10 Gaming
    Error con PCHealthCheck: Cuando ejecuto PCHealthCheckv no pasa nada. Solo esta en 2 plano usando de 83,8 a 83,9 MB de ram https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-con-pchealthcheck/7461cf3a-b0b9-4abf-9cc1-2187934c2012
  7. Error con PCHealthCheck

in Windows 10 Software and Apps
  8. Windows Activation error/ glitch?

in Windows 10 Updates and Activation
    Windows Activation error/ glitch?: I have an inactivated windows 10 for a few months now, and just recently it wont let me use any of the settings from windows, I cant even check windows update. every time i go to Settings it tells me to activate windows, with the bright orange hyperlink but it doesn't take...
  9. Error con nvidia geforce 940mx con GeForce Experience

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error con nvidia geforce 940mx con GeForce Experience: [ATTACH] Este problema apareció con la ultima actualización que tubo nvidia y no se que hacer por favor me pueden ayudar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-con-nvidia-geforce-940mx-con-geforce/6f7d44c2-4809-4e9e-bb10-204fdf90eec8
  10. Windows 10 Interface Error/Glitches

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 Interface Error/Glitches: Hello everyone My windows been going crazy since I made a mandatory reboot by Kaspersky Antivirus. Window updates are latest and errors are like these. The glitches only appear in window interface but wont appear in 3rd party softwares or inside file systems. I tried...