Windows 10: Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

Discus and support Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nahid :3, Mar 25, 2022.

1. Nahid :3 Win User

Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda ayudar gracias:

:)

Nahid :3, Mar 25, 2022

2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!

freddyvanegas o., Mar 25, 2022
  3. problema al iniciar sesion en tienda

que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias

SantiagoMuriguenez, Mar 25, 2022
  4. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Mar 25, 2022
Thema:

Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

Loading...
  1. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite - Similar Threads - Error GlsRunning ==1

2. Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan...
  3. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  4. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  5. Mi notebook me pide contraseña al iniciar

in Windows 10 Gaming
    Mi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las...
  6. Mi notebook me pide contraseña al iniciar

Mi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las...
  7. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

in Windows 10 Gaming
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  8. Error al iniciar Windows

in Windows 10 Network and Sharing
    Error al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar...
  9. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho. [ATTACH]...
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro