Windows 10: Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
Discus and support Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nahid :3, Mar 25, 2022.
Thema:
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
Loading...
-
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite - Similar Threads - Error GlsRunning ==1
-
Pantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul BSOD solo al iniciar Fortnite en Windows 11 — ya probé todo: Hola, estoy teniendo un problema crítico en mi PC con Windows 11. Cada vez que intento iniciar Fortnite desde Epic Games Launcher, el juego lanza un pantallazo azul BSOD durante la carga. Esto solo ocurre con Fortnite; el resto del sistema y otros juegos funcionan... -
Error al iniciar sesión en el explorador de archivos
in Windows 10 GamingError al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f -
Error al iniciar sesión en el explorador de archivos
in Windows 10 Software and AppsError al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 GamingMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
Mi notebook me pide contraseña al iniciar
in Windows 10 Software and AppsMi notebook me pide contraseña al iniciar: Buenas tardes! Quise instalar otro perfil en Windows y así eliminar el mío para dejarle la computadora a mi mamá, pero al eliminarlo y reiniciar la notebook, me pide contraseña. Nunca he usado la computadora con contraseña y a pesar de intentar con todas mis contraseñas y las... -
Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite
in Windows 10 Software and AppsError GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda... -
Error al iniciar Windows
in Windows 10 Network and SharingError al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar... -
Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition
in Windows 10 GamingError al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition: Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho. [ATTACH]... -
Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
in Windows 10 Drivers and HardwareMi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro