Windows 10: Error qe ha dejado de funcionar la microSd
Discus and support Error qe ha dejado de funcionar la microSd in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by FelipeBlanco Astorgano, Jul 13, 2020.
Thema:
Error qe ha dejado de funcionar la microSd
Loading...
-
Error qe ha dejado de funcionar la microSd - Similar Threads - Error dejado funcionar
-
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 GamingDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 Software and AppsDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Scp toolkit me ha dejado sin control
in Windows 10 GamingScp toolkit me ha dejado sin control: Hola! Recientemente he instalado scp toolkit para jugar con el mando de mi ps3, pero en la instalación me equivoqué y marque todas las casillas inhabilitando asi todos mis puertos usb, he restaurado mi pc de fabrica con el modo seguro y no tengo ningun punto de reestauracion,... -
Scp toolkit me ha dejado sin control
in Windows 10 Software and AppsScp toolkit me ha dejado sin control: Hola! Recientemente he instalado scp toolkit para jugar con el mando de mi ps3, pero en la instalación me equivoqué y marque todas las casillas inhabilitando asi todos mis puertos usb, he restaurado mi pc de fabrica con el modo seguro y no tengo ningun punto de reestauracion,... -
Windows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch
in Windows 10 GamingWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
in Windows 10 Software and AppsWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows ha dejado de reconocer mi Mando Pro de Switch: Ayer por la coche estaba jugando cuando tuve un pantallazo azul, no recuerdo el codigo de error, pero suelo tener temporadas en las que me salen muchos pantallazos azules, y a las semanas deja de ocurrir y el ordenador funciona perfecto durante meses hasta que vuelve a... -
WINDOWS PAROU DE FUNCIONAR
in Windows 10 Software and AppsWINDOWS PAROU DE FUNCIONAR: Meu PC tem sofrido seguidamente de paradas repentinas.Eu tinha a percepção de que minha placa de vídeo está com problemas e já providenciei a sua sibstituição, mas de qualquer sorte, segue o evento com todfos os detalhes, que não sei como realizar a correção definitiva, podem... -
correo yahoo ha dejado de la sed // Utilizo el explorador Edge //
in Windows Hello & Lockscreencorreo yahoo ha dejado de la sed // Utilizo el explorador Edge //: Buenas tardes. Como puedo hacer que vuelva a funcionar mi correo electrónico yahoo ?? Parece que ya no funciona con explorer.... Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-yahoo-ha-dejado-de-la-sed-utilizo-el/64e62b5e-e7c3-4f5e-b6e5-87f543476145