Windows 10: error run time 380 en aplicacion de juego
Discus and support error run time 380 en aplicacion de juego in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by SantiagoChiotta, Apr 9, 2019.
Thema:
error run time 380 en aplicacion de juego
Loading...
-
error run time 380 en aplicacion de juego - Similar Threads - error run 380
-
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Gamingjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Software and Appsjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
recuadro blanco en aplicacion
in Windows 10 Gamingrecuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal.... -
recuadro blanco en aplicacion
in Windows 10 Software and Appsrecuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal.... -
Error Al jugar juegos de steam
in Windows 10 GamingError Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y... -
Error Al jugar juegos de steam
in Windows 10 Software and AppsError Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
WerFault.exe error de aplicacion
in Windows 10 Software and AppsWerFault.exe error de aplicacion: Sale el error, no me deja abrir ninguna aplicación, guardar archivos y no me deja usar normalmente mi computadora, ayúdenme. [ATTACH]...