Windows 10: Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

Discus and support Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de... in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Un programa de edición que instale sin codigo de activación bloqueo mi pc, no me dejaba descargar el codigo de activación y se descargo igual y bloqueo... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Benjamin Rodriguez7, Dec 24, 2024.

1. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

Un programa de edición que instale sin codigo de activación bloqueo mi pc, no me dejaba descargar el codigo de activación y se descargo igual y bloqueo mi pc por no tener la licencia del programa y no me funciona ninguna solución universal creo que es un problema muy poco probable

:)

Benjamin Rodriguez7, Dec 24, 2024

2. Por qué aparezco que no estoy conectado al interntet y no puedo usar algunos programas pero puedo navegar en sitios web

Que tal, tengo un problema y no encuentro ninguna forma de arreglarlo, hace poco formatee mi computadora windows 11 por un porblema que tuvo con el sonido, al hacerlo mi red salia que no se podia conectar a programas como Microsoft Store o Epic Games, sin embargo si estaba conectada, yo utilizo el ethernet por comidad y ahorita mismo estoy conectado al ethernet y puedo navegar como en este sitio web u otros como el caso de youtube pero en la configuracion y algunos programas sale que estoy sin conexion.

Daniel Carrillo3, Dec 24, 2024
  3. gapega Win User
    error del sistema de archivos 1073741521, w10

no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"

gapega, Dec 24, 2024
  4. maxgutie Win User

Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650

EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.

LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE

maxgutie, Dec 24, 2024
Thema:

Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

Loading...
  1. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de... - Similar Threads - Error System License

2. CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER?

in Windows 10 Gaming
    CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER?: CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER? COMO RESOLVO? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/codigo-de-erro-0x004f213o-que-fazer/c5811609-dab5-4155-8bff-43939d92a4e9
  3. CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER?

in Windows 10 Software and Apps
    CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER?: CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER? COMO RESOLVO? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/codigo-de-erro-0x004f213o-que-fazer/c5811609-dab5-4155-8bff-43939d92a4e9
  4. CODIGO DE ERRO 0X004F213,O QUE FAZER?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

in Windows 10 Gaming
    Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...: Un programa de edición que instale sin codigo de activación bloqueo mi pc, no me dejaba descargar el codigo de activación y se descargo igual y bloqueo mi pc por no tener la licencia del programa y no me funciona ninguna solución universal creo que es un problema muy poco...
  6. Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...

in Windows 10 Software and Apps
    Error System License Violation por un programa de edición que se instalo sin codigo de...: Un programa de edición que instale sin codigo de activación bloqueo mi pc, no me dejaba descargar el codigo de activación y se descargo igual y bloqueo mi pc por no tener la licencia del programa y no me funciona ninguna solución universal creo que es un problema muy poco...
  7. Codigo de Error

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Codigo de Error: No puedo a entrar a teams en la aplicacion de escritorio, me aparece este mensaje desktop-f2b5f19e-f3bf-42f3-851b-f0fda9eb4b66 Código de error: 80284001 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/codigo-de-error/edd8a2df-7142-4145-868f-f68270ae8565
  8. Codigo de error

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Codigo de error: Estimados: Tengo Windows 10 y uso la cuenta corporartiva de la empresa donde trabajo y derrepente el onedrive asociado a esa cuenta desapareció de la pc dejó de funcionar y se fue la sincronización de todos los archivos que tengo en la nube, y las carpetas que aparecian en...
  9. No me deja canjear un codigo de un juego de regalo

in Microsoft Windows 10 Store
    No me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...
  10. No me deja canjear un codigo de juego

in Windows 10 Updates and Activation
    No me deja canjear un codigo de juego: Me regalaron un juego y no me deja canjearlo, la persona que lo compro me dijo que solo funciona en la misma region que él y estamos en la misma "Ecuador", pero no me deja canjearlo por alguna razón....