Windows 10: Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

Discus and support Errores de relacionados a amd en el visor de eventos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Pedro MorenoA, Mar 14, 2025.

1. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos informativos de "Windows error reporting", estos eventos suelen aparecer cuando inicio el computador y cuando inicio algun juego que consuma graficos.Cabe destacar que en la version de windows 11 23h2, esto no pasaba.Puede ser algo grave o puedo ignorar estos errores?Dejo detalles del error Depósito con errores&nbs

:)

Pedro MorenoA, Mar 14, 2025

2. ID de evento 56 en el origen Application Popup.

Ya esta actualuzada la BIOS con su ultima versión pero al intentar iniciar un juego o algo parecido aparece el siguiente error en el Visor de eventos:

No se encuentra la descripción del id. de evento 153 en el origen nvlddmkm. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:

\Device\Video3

Error occurred on GPUID: 100

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes

Ivan Urbano, Mar 14, 2025
  3. ID de evento 56 en el origen Application Popup.

Esto me lleva pasando mucho tiempo pero aleatoriamente el PC se reinicia despues de una pantalla en negro y en el visor de eventos siempre aparece lo mismo:

No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:

ACPI

2

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes

La verdad no se que hacer he probado cosas como el sfc /scannow y actualizar algunos drivers pero sigue igual.

Ivan Urbano, Mar 14, 2025
  4. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

El visor de eventos me marca un error EN EL (TPM)

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola.
    Realmente debería ponerse en contacto con el soporte técnico de Acer para este problema*: Enviar un correo electrónico a Soporte
    Es posible que necesite diagnosticar y reparar en un centro de servicio.

*De acuerdo con las reglas, debo advertir que el enlace publicado conduce a un sitio que no está relacionado con Microsoft.

Alex S2020, Mar 14, 2025
Thema:

Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

Loading...
  1. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos - Similar Threads - Errores relacionados amd

2. Errores de relacionados a amd en el visor de eventos

in Windows 10 Software and Apps
    Errores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos...
  3. problemas de visor de eventos acpi 13

problemas de visor de eventos acpi 13: conflicto con acpi error 13 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-de-visor-de-eventos-acpi-13/c6a94af9-2942-4cef-9c40-afcde85e7afc
  4. problemas de visor de eventos acpi 13

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas de visor de eventos acpi 13: conflicto con acpi error 13 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-de-visor-de-eventos-acpi-13/c6a94af9-2942-4cef-9c40-afcde85e7afc
  5. problemas de visor de eventos acpi 13

in Windows 10 Gaming
  6. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 Gaming
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  7. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  8. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.

in Windows 10 Gaming
    He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.: 1.La configuración de permisos application-specific no concede el permiso Launch Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID Unavailable al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost Using...
  10. He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.

in Windows 10 Customization
    He tenido varias advertencias ultimamente en el visor de eventos, adjunto descripciones.: 1.La configuración de permisos application-specific no concede el permiso Launch Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID Unavailable al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost Using...