Windows 10: Es este un virus o algo asi?

Discus and support Es este un virus o algo asi? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Io0ni, Sep 18, 2022.

1. Io0ni Win User

Es este un virus o algo asi?

Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo vihttps://outlookabsorb.com/f/oSKbJjgcPCS3XSD14Q9QXUSzex8m4oJMCnqsVmaPp6k2yYA_cEq_uM3SndigF4S8eAr5foltUtTI72OIIHLIUlKZ*yAvbGnHo8IJ9YWtq6mpO4PaHzvy0XxqzpoIJRQBM0QHd0*G0ItAmvapjBnSzeP5DnFDkfGaeg5geDu4M0G9f3URCJYtbcVV*fhMzRjkdC7l_v2YjTlzFYuqeaqczJWo4Cn2LaRLq8YzGfSr2CL2v57oWJgGius7PpS2f5FsvPjMF74gI5DerjlItlJw12Fh*YrhUc6uz6xBOGay2lvWVAzcZNeg*gKJ5EjgUh3P

:)

Io0ni, Sep 18, 2022

2. Prolongar la duración de la batería cuando nos estamos quedando sin carga.

SAludos a todos y gracias a por este debate que aunque algo lento tiene muchos buenos consejos aunque en este caso mi mejor manera para evitar para pasar uno o dos dias lejos de una conexion electrica y sin preocupaciones, es mantener en mi bolsillo mi
    bateria portatil, y asi poder usar mi lumia sin restricciones ni preocupaciones

EricWalles, Sep 18, 2022
  3. como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10

tengo una computadora con windows 10 de 64 bits pero el openGL esta en la version 1.0 y intente actualizarlo pero no encuentro ninguna manera, no se si es por mi computadora o por el modelo de mi procesador o algo asi

Intel® Core™2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz

espero q me ayuden con mi problema

CrawlingTubbie, Sep 18, 2022
  4. carlosUS Win User

HiBoardDataReport.exe Application error with code 0xc0000142 when shutting down computer.

Es una solución ingeniosa. Este error lo tenía desde hace mucho y pensé que podía ser de todo menos la aplicación de Huawei PC Manager, que loco. Probaré lo que dijiste, estoy aliviado de que no sea ningún virus o algo por el estilo. Muchas gracias!

carlosUS, Sep 18, 2022
Thema:

Loading...
  1. Es este un virus o algo asi? - Similar Threads - este virus algo

2. No puedo ejecutar los Sims 4 en windows 11 24H2. Alguien más con este problema? o es un...

in Windows 10 Gaming
    No puedo ejecutar los Sims 4 en windows 11 24H2. Alguien más con este problema? o es un...: He investigado que hay problemas con algunos juegos en windows 11 24H2. El problema que mi portatil nueva ya vino con ese windows. No sé si puedo instalar otro anterior. Alguien más tuvo problemas con los sims 4 en este windows o a mi me falta algo por instalar y no sé que...
  3. No puedo ejecutar los Sims 4 en windows 11 24H2. Alguien más con este problema? o es un...

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo ejecutar los Sims 4 en windows 11 24H2. Alguien más con este problema? o es un...: He investigado que hay problemas con algunos juegos en windows 11 24H2. El problema que mi portatil nueva ya vino con ese windows. No sé si puedo instalar otro anterior. Alguien más tuvo problemas con los sims 4 en este windows o a mi me falta algo por instalar y no sé que...
  4. cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

in Windows 10 Gaming
    cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto": cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-quiero-abrir-un-proyecto-guardado-sale-este/a26dba3b-3fe2-493a-8140-fcc3cd52d9b6
  5. cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto": cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-quiero-abrir-un-proyecto-guardado-sale-este/a26dba3b-3fe2-493a-8140-fcc3cd52d9b6
  6. Is this legit/ Est-ce un scam?

in Windows 10 Gaming
    Is this legit/ Est-ce un scam?: Hello, I was wondering if the text message was true and if the link is safe? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/is-this-legit-est-ce-un-scam/a1f73f8c-57b4-419e-b630-5678b732d1b7
  7. Is this legit/ Est-ce un scam?

Is this legit/ Est-ce un scam?: Hello, I was wondering if the text message was true and if the link is safe? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/is-this-legit-est-ce-un-scam/a1f73f8c-57b4-419e-b630-5678b732d1b7
  8. Es este un virus o algo asi?

in Windows 10 Gaming
    Es este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...
  9. Es este un virus o algo asi?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Es este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...
  10. MSASCuiL es virus?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    MSASCuiL es virus?: He visto en el administrador de tareas, en inicio, MSASCuiL. ¿Es virus? Me resulta sospechoso porque no me permite ver la ubicación del archivo ni sus propiedades. ¿Debo deshabilitarlo o eliminarlo ?, si debo hacerlo ¿Cómo? F[ATTACH]...