Windows 10: Es ilgeal pasar windows a otra version de windows??
Discus and support Es ilgeal pasar windows a otra version de windows?? in Windows 10 Customization to solve the problem; Quería saber si es ilegal pasar Windows a otra versión como de Windows 7 a Windows 10??... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by AndresRosales2, Dec 8, 2020.
Thema:
Es ilgeal pasar windows a otra version de windows??
Loading...
-
Es ilgeal pasar windows a otra version de windows?? - Similar Threads - ilgeal pasar otra
-
código de error es 0x80070002
in Microsoft Windows 10 Storecódigo de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo... -
in Windows 10 Gamingcódigo de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo... -
in Windows 10 Software and Appscódigo de error es 0x80070002: Saludos estoy teniendo problemas para poder acceder a la tienda de Microsoft. Me indica el siguiente código de error: código de error es 0x80070002. Hago todo lo que me ha indicado el sistema, incluso las actualizaciones, pasos para "solucionar" el problema y continuo... -
Pasar de windows 10 home a windows 10 pro
in Windows 10 GamingPasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía... -
in Windows 10 Software and AppsPasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía... -
in Windows 10 Installation and UpgradePasar de windows 10 home a windows 10 pro: Hola muy buenas noches a todos, tengo una duda con respecto a poder pasar de windows 10 home a windows 10 pro, resulta que me arme un computador hacer unos días y le instale windows con la herramienta disponible, instale windows 10 home pero sin activar, ya que no tenía... -
Qué les va a pasar a los no premium de Minecraft Java?
in Windows 10 Updates and ActivationQué les va a pasar a los no premium de Minecraft Java?: Hola a todos. Me entere que los usuarios de Java van a tener que migrar sus cuentas o algo así, y mucha gente decía "Chau a los no premium" y quería saber que pasaba porque no entendía los videos de YouTube xd... -
¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?
in Windows 10 Updates and Activation¿ES MI CLAVE DE WINDOWS 10:HOME LEGAL?: Hola, tengo una clave OEM que me vino con el pc, al activarla me sale todo bien, pero un dia me pinta ver mi clave en el regedit y sale otra a la que tengo en el CD. Es normal esto? que pasa si vuelvo a instalar windows y pongo la clave del CD?... -
Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras
in User Accounts and Family SafetyConfiguración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...