Windows 10: es necesario tener activado el TMP
Discus and support es necesario tener activado el TMP in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; el mio es del 2014 y dice not supported y tengo que hacer clean TMP pero tengo que hacer un backup. para que funciona el TMP?... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by IvetteVélez, Jun 1, 2021.
Thema:
es necesario tener activado el TMP
Loading...
-
es necesario tener activado el TMP - Similar Threads - necesario tener activado
-
AMD Crash Defender - 'Es necesario reiniciar'
in Windows 10 GamingAMD Crash Defender - 'Es necesario reiniciar': Hola, buen día!Tengo una duda; desde hace un par de semanas mi PC me pone la siguiente notificación:"Es necesario reiniciar el equipo para poder finalizar la configuración de este dispositivo"AMD Crash Defender Por lo que estube investigando, al parecer es una actualización... -
in Windows 10 Software and AppsAMD Crash Defender - 'Es necesario reiniciar': Hola, buen día!Tengo una duda; desde hace un par de semanas mi PC me pone la siguiente notificación:"Es necesario reiniciar el equipo para poder finalizar la configuración de este dispositivo"AMD Crash Defender Por lo que estube investigando, al parecer es una actualización... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAMD Crash Defender - 'Es necesario reiniciar': Hola, buen día!Tengo una duda; desde hace un par de semanas mi PC me pone la siguiente notificación:"Es necesario reiniciar el equipo para poder finalizar la configuración de este dispositivo"AMD Crash Defender Por lo que estube investigando, al parecer es una actualización... -
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
in Windows 10 GamingTener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...: Me deja la duda sobre esta cantidad de procesos svchost aqui está la captura dentro de servicios y la segunda imagen es de los svchost que están en la parte de procesos... -
Tener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...
in Windows 10 Software and AppsTener esta cantidad de servicios svchost es normal? El windows es recien instalado lo acabo...: Me deja la duda sobre esta cantidad de procesos svchost aqui está la captura dentro de servicios y la segunda imagen es de los svchost que están en la parte de procesos... -
Que es ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityQue es ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp?: Buenas tardes, hace unos dias he notado que la proteccion de memoria protegida de Windows Defender bloqueo a ETD_GetSmart.exe, MSI7EB5.tmp y MSI7EA4.tmp entre otros como DST.exe y TouchPointAnalyticsClient.exe pero estos dos ultimos ya encontre su respectiva ubicacion y su... -
Xvdd SCSI Miniport: es necesario reiniciar
in Windows 10 Drivers and HardwareXvdd SCSI Miniport: es necesario reiniciar: hola, necesito ayuda con la siguiente situacion, el dia de hoy recibi la siguiente notificacion: Es necesario reiniciar Es necesario reiniciar el equipo para terminar de configurar el dispositivo Xvdd SCSI Miniport he visto que en algunos foros de internet lo llaman... -
que es el microsoft.ppiprojection?
in Windows 10 Customizationque es el microsoft.ppiprojection?: cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname por lo que queria saber que es y como eliminarlo... -
¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?
in Windows 10 Network and Sharing¿que es el archivo temp_safetodeleterefreshfile?. ¿es seguro eliminarlo?: quisiera saber si el archivo temp_safetodeleterefreshfile y si es seguro eliminarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-el-archivo-tempsafetodeleterefreshfile-es/8470d2a2-84eb-45de-8adf-40526e11715a"