Windows 10: ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

Discus and support ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Miguel Nieto Méndez, Apr 8, 2025.

1. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se cierra solo o consume una cantidad enorme de energía, entre otras fallas.

:)

Luis Miguel Nieto Méndez, Apr 8, 2025

2. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft store, busque informacion en todos lados y no encontre nada que me resolviera el error.

¡Hola, BRYAN! Mi nombre es David soy un asesor independiente y es un gusto saludarte.

En este caso, te invito a informarme lo siguiente:

¿Qué versión de Windows tiene instalado el PC?
    ¿Desde cuándo se presenta el suceso?
    ¿En algún momento pudiste descargar aplicación desde la Microsoft Store?
    ¿Has Aplicado alguna solución para el conflicto?

Adicionalmente, puedes ejecutar las instrucciones creadas por Enric Cortés del siguiente enlace, ya que este proceso puede reescribir los archivos contaminados del sistema; para ello, sigue las instrucciones del siguiente enlace: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que todo sea resuelto.

DavidSanchez01, Apr 8, 2025
  3. Que es el proceso igcc.exe?

Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Apr 8, 2025
  4. Sally C.S Win User

¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

(SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

"Lo que recuerdo es que cuando se estaba instalando windows me dio un error "obbregion"

Este problema se produce porque el momento específico del proceso OOBE provoca una situación de interbloqueo. Este problema no implica hardware, y que pueda corregirlos fácilmente. Hay una nota técnica de Microsoft referente a este error:

https://support.microsoft.com/es-es/help/402004...

Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?

Si estás tratando de descargar la aplicación o el juego en un disco diferente al del Sistema Operativo, intenta descargar en el que tienes Windows.

"lo solucioné cambiando la región desde el regedit."...

Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Sally C.S, Apr 8, 2025
Thema:

¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

Loading...
  1. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de... - Similar Threads - ¿Es normal que

2. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  3. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 Gaming
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  4. Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear

in Windows 10 Gaming
    Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows...
  5. Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear

in Windows 10 Software and Apps
    Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear: Hola con la última actualización de Windows 11 la barra de tareas a enpesado a parpadear constantemente y me gustaría saber si tiene alguna solución o espero a que llegue una actualización nueva de Windows...
  6. No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

in Windows 10 Gaming
    No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla...
  7. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

in Windows 10 Gaming
    ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera...
  8. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera...
  9. Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f

Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f: Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f afortunadamente fácil de arreglar pulsando la tecla ESC..No me gusta nada tener en mi PC algo erróneo y por eso os pregunto como se puede reparar este error de una manera definitiva y si...
  10. la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla...