Windows 10: ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

Discus and support ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Luis Miguel Nieto Méndez, Apr 8, 2025.

  1. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...


    Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se cierra solo o consume una cantidad enorme de energía, entre otras fallas.

    :)
     
    Luis Miguel Nieto Méndez, Apr 8, 2025
    #1

  2. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft store, busque informacion en todos lados y no encontre nada que me resolviera el error.

    ¡Hola, BRYAN! Mi nombre es David soy un asesor independiente y es un gusto saludarte.

    En este caso, te invito a informarme lo siguiente:

    ¿Qué versión de Windows tiene instalado el PC?
    ¿Desde cuándo se presenta el suceso?
    ¿En algún momento pudiste descargar aplicación desde la Microsoft Store?
    ¿Has Aplicado alguna solución para el conflicto?

    Adicionalmente, puedes ejecutar las instrucciones creadas por Enric Cortés del siguiente enlace, ya que este proceso puede reescribir los archivos contaminados del sistema; para ello, sigue las instrucciones del siguiente enlace: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Espero que todo sea resuelto.
     
    DavidSanchez01, Apr 8, 2025
    #2
  3. Que es el proceso igcc.exe?

    Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

    Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

    Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

    Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

    Saludos, espero que tengas un excelente día.

    Angélica.
     
    AngelicaPerez3, Apr 8, 2025
    #3
  4. Sally C.S Win User

    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

    (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

    "Lo que recuerdo es que cuando se estaba instalando windows me dio un error "obbregion"

    Este problema se produce porque el momento específico del proceso OOBE provoca una situación de interbloqueo. Este problema no implica hardware, y que pueda corregirlos fácilmente. Hay una nota técnica de Microsoft referente a este error:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/402004...


    Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?

    Si estás tratando de descargar la aplicación o el juego en un disco diferente al del Sistema Operativo, intenta descargar en el que tienes Windows.

    "lo solucioné cambiando la región desde el regedit."...

    Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace:

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...
     
    Sally C.S, Apr 8, 2025
    #4
Thema:

¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

Loading...
  1. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de... - Similar Threads - ¿Es normal que

  2. Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.

    in Windows 10 Gaming
    Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.: Soy de Argentina. Tengo una laptop GNWR71517 con teclado estadounidense configurado con idioma de mi región y desde la última actualización de Windows me ha dejado de funcionar las teclas: letra U y P, la flecha derecha, el 0 en el PAD numérico y otras más.He intentado...
  3. Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.

    in Windows 10 Software and Apps
    Teclado que no funciona desde última actualización de Windows update.: Soy de Argentina. Tengo una laptop GNWR71517 con teclado estadounidense configurado con idioma de mi región y desde la última actualización de Windows me ha dejado de funcionar las teclas: letra U y P, la flecha derecha, el 0 en el PAD numérico y otras más.He intentado...
  4. cual es la clave de producto de mi Windows. este es el ID del producto:...

    in Windows 10 Gaming
    cual es la clave de producto de mi Windows. este es el ID del producto:...: cual es la clave de producto de mi Windows?. este es el ID del producto: 00326-30000-00001-AA0333 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cual-es-la-clave-de-producto-de-mi-windows-este-es/76a351d3-24bd-413f-b00b-07f2a1a8d7a6
  5. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  6. Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2

    in Windows 10 Gaming
    Problemas que el servicio tecnico es incapaz de solucionar desde la actualizacion 24h2: Buenas por decir algoMe he conectado con ustedes 3 veces cada mes para ver si me solucionan algo desde la famosa actualización 24h2. 10 veces en total. Sin ninguna solución.Ya llevamos unos cuantos meses del desastre y todo sigue igual de mal.¿Tenemos alguna solución,...
  7. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  8. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  9. Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f

    in Windows 10 Software and Apps
    Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f: Desde la última o penúltima actualización de Windows 10 sale un aviso de error 0x000000f afortunadamente fácil de arreglar pulsando la tecla ESC..No me gusta nada tener en mi PC algo erróneo y por eso os pregunto como se puede reparar este error de una manera definitiva y si...
  10. la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla...