Windows 10: ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

Discus and support ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nirvana Guillén, Oct 12, 2024.

1. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera saber si es normal que aparezca o en tal caso desinstalar la aplicación cabe decir que anoche escaneé con MalwaresByte, Avast y 360 Total Secure. Otra cosa; antes de actualizar a esta versión no salía este apartado de Ethernet.

:)

Nirvana Guillén, Oct 12, 2024
  2. PI 5 Win User

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

3. Que es el proceso igcc.exe?

Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Oct 12, 2024
  4. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

EL DVD NO FUNCIONA

Hola Fernando, mi nombre es Angelica, soy una asesora independiente y tratare de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu dvd, pero juntos lograremos resolverlo.

Tu equipo es de escritorio o portatil?

Verifcaste que el bios detecte a tu dvd?

Verificaste que se muestre en el "Administrador de dispositivos" en el apartado "Unidades de Dvd o Cdrom?

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angelica.

AngelicaPerez3, Oct 12, 2024
Thema:

¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

Loading...
  1. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch? - Similar Threads - ¿Es normal que

2. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  3. Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema, he visto un archivo en el administrador de tareas con el nombre "Autolt...: En el administrador de tareas aparece con el nombre Autolt v3 Script, y al abrir la ubicacion del archivo aparece con el nombre de MicrosoftSecurity.exeal buscarlo en linea resulta era un virus, he intentado eliminarlo con FRST pero el windows defender lo detecta como...
  4. ¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?

¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera...
  5. one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas

one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada....
  6. one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    one drive no inicia sesion en el icono de barra de tareas: One drive no sincroniza. Lo desinstalé y volví a instalar y funcionó bien. Cunado lo apagué y volví a encender me sale de nuevo el problema. El PC tiene windows 7. Ya hice todo lo que me indica en ayuda y nada....
  7. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  8. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  9. nahimic aparece en mi administrador de tareas

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  10. Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.

in Windows 10 Updates and Activation
    Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que...