Windows 10: Es virus o algún problema?

Discus and support Es virus o algún problema? in Windows 10 Gaming to solve the problem; recién formateé la pc y me sale la opción de proyección inalámbrica cosa que yo no uso y no sé porque sale siempre activa y no la puedo desactivar. no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by PAULO SERGIO ACURIA, Jun 4, 2025 at 4:02 PM.

1. Es virus o algún problema?

recién formateé la pc y me sale la opción de proyección inalámbrica cosa que yo no uso y no sé porque sale siempre activa y no la puedo desactivar. no sé si sea alguna especie de virus o algo o si eso afecta en algo a mi sistema ya que no sé como desactivarlo

:)

PAULO SERGIO ACURIA, Jun 4, 2025 at 4:02 PM

2. Problema com o Family Safety

• Bom dia, estou com problema ao ingressar em uma conta Microsoft Family (Microsoft 365), quando abro o link enviado para ingresso, abre uma página da Family Safety e aparece somente o meu perfil, no qual não consigo sair do grupo, como proceder?

Marcos Vinicios2, Jun 4, 2025 at 4:03 PM
  3. Es este un virus o algo asi?

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola Io0ni,

No hemos tenido noticias suyas en 72 horas, por lo que consideraremos que su problema está resuelto. Si necesita más ayuda, cree un nuevo hilo para discutir esas inquietudes, ya que no supervisaremos este hilo en el futuro.

Gracias por su comprensión. ¡Que tengas un buen día y mantente a salvo siempre!

Saludos

Mara Mayo M

Moderador de la comunidad de Microsoft

4. Es virus o algún problema?

problemas

Mucho gusto, Mi nombre es Cesar y soy un asesor independiente, trabajemos juntos para resolver su problema o consulta.

Mandeme la captura dek error por favor

The easy way, Jun 4, 2025 at 4:03 PM
Thema:

Es virus o algún problema?

Loading...
  1. Es virus o algún problema? - Similar Threads - virus algún problema

2. Es virus o algún problema?

in Windows 10 Software and Apps
    Es virus o algún problema?: recién formateé la pc y me sale la opción de proyección inalámbrica cosa que yo no uso y no sé porque sale siempre activa y no la puedo desactivar. no sé si sea alguna especie de virus o algo o si eso afecta en algo a mi sistema ya que no sé como desactivarlo...
  3. Problemas com o windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas com o windows: Tenho o windows 8 e utilizo meu notebook para trabalhar, no momento o windows está pedindo uma atualização da chave Key, mas eu não tenho mais essa chave, e nem condições financeiras de comprar um novo windows, e preciso continuar trabalhando com meu notebook. O que eu posso...
  4. Problemas com o windows

Problemas com o windows: Tenho o windows 8 e utilizo meu notebook para trabalhar, no momento o windows está pedindo uma atualização da chave Key, mas eu não tenho mais essa chave, e nem condições financeiras de comprar um novo windows, e preciso continuar trabalhando com meu notebook. O que eu posso...
  5. taskmgr.exe virus o no?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    taskmgr.exe virus o no?: Cuando abro el administrador me apetece taskmgr.exe durante un segundo, es normal o no y si no lo es, que hago?Busque en Google y me aparece como una tarea y como un virus, me pueden confirmar cual de los dos es verdad.Gracias...
  6. Es este un virus o algo asi?

in Windows 10 Gaming
    Es este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...
  7. Es este un virus o algo asi?

Es este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...
  8. Es este un virus o algo asi?

9. MSASCuiL es virus?

MSASCuiL es virus?: He visto en el administrador de tareas, en inicio, MSASCuiL. ¿Es virus? Me resulta sospechoso porque no me permite ver la ubicación del archivo ni sus propiedades. ¿Debo deshabilitarlo o eliminarlo ?, si debo hacerlo ¿Cómo? F[ATTACH]...
  10. Game servi****es ****o not install

in Microsoft Windows 10 Store
    Game servi****es ****o not install: I have been trying to install game servi****es for 30 minutes, but it keeps saying "start ****ownloa****ing". I trie**** to ****lose an**** reopen the Mi****rosoft Store but it keeps saying "start ****ownloa****ing". I also trie**** to restart the P**** but it ****i****n't...