Windows 10: Es virus o algún problema?
Discus and support Es virus o algún problema? in Windows 10 Gaming to solve the problem; recién formateé la pc y me sale la opción de proyección inalámbrica cosa que yo no uso y no sé porque sale siempre activa y no la puedo desactivar. no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by PAULO SERGIO ACURIA, Jun 4, 2025 at 4:02 PM.
Thema:
Es virus o algún problema?
Loading...
-
Es virus o algún problema? - Similar Threads - virus algún problema
-
Es virus o algún problema?
in Windows 10 Software and AppsEs virus o algún problema?: recién formateé la pc y me sale la opción de proyección inalámbrica cosa que yo no uso y no sé porque sale siempre activa y no la puedo desactivar. no sé si sea alguna especie de virus o algo o si eso afecta en algo a mi sistema ya que no sé como desactivarlo... -
Problemas com o windows
in Windows 10 GamingProblemas com o windows: Tenho o windows 8 e utilizo meu notebook para trabalhar, no momento o windows está pedindo uma atualização da chave Key, mas eu não tenho mais essa chave, e nem condições financeiras de comprar um novo windows, e preciso continuar trabalhando com meu notebook. O que eu posso... -
Problemas com o windows
in Windows 10 Software and AppsProblemas com o windows: Tenho o windows 8 e utilizo meu notebook para trabalhar, no momento o windows está pedindo uma atualização da chave Key, mas eu não tenho mais essa chave, e nem condições financeiras de comprar um novo windows, e preciso continuar trabalhando com meu notebook. O que eu posso... -
taskmgr.exe virus o no?
in AntiVirus, Firewalls and System Securitytaskmgr.exe virus o no?: Cuando abro el administrador me apetece taskmgr.exe durante un segundo, es normal o no y si no lo es, que hago?Busque en Google y me aparece como una tarea y como un virus, me pueden confirmar cual de los dos es verdad.Gracias... -
Es este un virus o algo asi?
in Windows 10 GamingEs este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo... -
in Windows 10 Software and AppsEs este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityEs este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo... -
MSASCuiL es virus?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMSASCuiL es virus?: He visto en el administrador de tareas, en inicio, MSASCuiL. ¿Es virus? Me resulta sospechoso porque no me permite ver la ubicación del archivo ni sus propiedades. ¿Debo deshabilitarlo o eliminarlo ?, si debo hacerlo ¿Cómo? F[ATTACH]... -
Game servi****es ****o not install
in Microsoft Windows 10 StoreGame servi****es ****o not install: I have been trying to install game servi****es for 30 minutes, but it keeps saying "start ****ownloa****ing". I trie**** to ****lose an**** reopen the Mi****rosoft Store but it keeps saying "start ****ownloa****ing". I also trie**** to restart the P**** but it ****i****n't...