Windows 10: Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit

Discus and support Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Quiero escanear diapositivas en un digiScan modelo M 125 y pasarlas directamente al ordenador con sistema Windows 11. No soy capaz de hacerlo.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by vicente casal lino, Nov 3, 2024.

1. Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit

Quiero escanear diapositivas en un digiScan modelo M 125 y pasarlas directamente al ordenador con sistema Windows 11. No soy capaz de hacerlo.

:)

vicente casal lino, Nov 3, 2024

2. virus scaner recommendation

Hello everybody.
    I want to scan my computer with virus scaner regaldess I installed ESET few months ago.
    Please reccomend me scaner software which I should to try.

Inside Out, Nov 3, 2024
  3. problem disable from scaner in paint in win7

please help me

i enabled from scaner in paint scaner model avision fb1000n

ghasem vojdani, Nov 3, 2024
  4. Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit

windows 10 printer, scaner

I've changed systems from Windows 7 to Windows 10 and my printer-scaner Lexmark P4350 stopped function - what to do ???

Stanisław J. Malinowski, Nov 3, 2024
Thema:

Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit

Loading...
  1. Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit - Similar Threads - Escanear diapositivas Scaner

2. Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit

in Windows 10 Gaming
    Escanear diapositivas en Scaner M125 de Digit: Quiero escanear diapositivas en un digiScan modelo M 125 y pasarlas directamente al ordenador con sistema Windows 11. No soy capaz de hacerlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/escanear-diapositivas-en-scaner-m125-de-digit/3e545793-e993-4906-b03e-fac1d2157a0d
  3. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

in Windows 10 Updates and Activation
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  4. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

in Windows 10 Gaming
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  5. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

in Windows 10 Software and Apps
  6. Problema de transparencia en menu de inicio

in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  7. Reactivate W10pro US-EN on PC where before it WAS digitally activated as W10pro DE

in Windows 10 Updates and Activation
    Reactivate W10pro US-EN on PC where before it WAS digitally activated as W10pro DE: 1. The MS account which I used to login here is NOT connected to the problem the computer on which I now work has. The actual computer uses a local account only! 2. On this PC here I deleted the C drive today. Before, it had a German Win 10 pro edition (1909.18363.418) which...
  8. Scaner

Scaner: Hello I need to scan my document but I can't contact my lab top to a scanner( HP Laserjet pro MFP M26nw ) I can use that for the printer but for the scan I cannot, please tell me what should I do, I use this scanner for the first time so please tell me .. thank you for...
  9. Reloj en Barra de tarea

Reloj en Barra de tarea: Desaparecio el reloj de la barra de tarea en mi escritorio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reloj-en-barra-de-tarea/09c735e1-73d4-4f95-abc7-9984236c2c9c
  10. Problemas de color en reproductor de video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...