Windows 10: espaciado de texto en el bloc de notas
Discus and support espaciado de texto en el bloc de notas in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by MarcosMayorga, Aug 7, 2018.
Thema:
espaciado de texto en el bloc de notas
Loading...
-
espaciado de texto en el bloc de notas - Similar Threads - espaciado texto bloc
-
Errores de relacionados a amd en el visor de eventos
in Windows 10 GamingErrores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos... -
Errores de relacionados a amd en el visor de eventos
in Windows 10 Software and AppsErrores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Gaming¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.
in Windows 10 Updates and ActivationQuiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que... -
Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10
in Windows 10 CustomizationCambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276 -
Block de Notas
in Windows 10 Software and AppsBlock de Notas: ¿Cómo recuperar un archivo que se no guarde antes de cerrar el block de notas? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/block-de-notas/7870113a-ba9a-4bca-93c8-7f30ad6d2fcc -
¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?
in Windows 10 Software and Apps¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?: Quisiera saber si hay forma de recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/como-recupero-lo-que-escribi-en-bloc-de-notas-si/7f9fc7d4-a50c-4332-ba05-a794ab7f0db9 -
Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...
in Windows 10 Software and AppsComo puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
Users found this page by searching for:
error fh001 que es en juego forza