Windows 10: Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador
Discus and support Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas alguien sabe como solucionar el problema de HALOTMCC lo compre desde la Windows store y ya van 5 días que no me deja jugar ya borre el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DiLegno, Sep 14, 2021.
Thema:
Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador
Loading...
-
Estan instalados pero no puedo jugar la campaña ni el multijugador - Similar Threads - Estan instalados pero
-
No puedo conectar ni el WiFi ni eternet
in Windows 10 GamingNo puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no... -
No puedo conectar ni el WiFi ni eternet
in Windows 10 Software and AppsNo puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no... -
No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6
in Windows 10 GamingNo puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y... -
No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6
in Windows 10 Software and AppsNo puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y... -
Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...
in Windows 10 GamingCompre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...: Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email acerca de la compra. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-la-licencia-de-windows-11-desde-el/b90d1ad6-852f-4780-8c7b-932262191a39 -
Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...
in Windows 10 Software and AppsCompre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email...: Compre la licencia de Windows 11 desde el navegador pero no recibi el codigo ni un email acerca de la compra. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compre-la-licencia-de-windows-11-desde-el/b90d1ad6-852f-4780-8c7b-932262191a39 -
Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...
in Windows 10 GamingMi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be -
Mi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...
in Windows 10 CustomizationMi PC no detecta la disquetera,ayer no leía el dvd pero hoy ni siquiera le detecta...: Días atrás, solo podía ver un par de minutos de la película del DVD. Hoy no detecta el DVD mi PC...no sé qué hacer... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-detecta-la-disqueteraayer-no-le%C3%ADa-el/4558d9ed-cc29-44d9-98d6-d7a1dc7bf3be -
Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...
in Windows 10 Drivers and HardwareTengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara, y todo está...: Tengo instalado windows 10 en mi pc pero no puedo configurar la cámara y todo está activado pero aparece en la pantalla una cámara tachada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias....