Windows 10: Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...
Discus and support Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm... in Windows 10 Customization to solve the problem; Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Matías Warren, Jun 23, 2024.
Thema:
Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...
Loading...
-
Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm... - Similar Threads - Estoy sumamente enojado
-
Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...
in Windows 10 GamingCambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional.... -
Cambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...
in Windows 10 Software and AppsCambié de número de celular pero mi cuenta institucional está vinculada con el número que...: Cambié mi número y mi cuenta de microsoft está vinculada a mi antiguo número, pero ese número ya no lo tengo, por ende no me deja entrar a mi cuenta institucional.... -
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 GamingError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Error con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11
in Windows 10 Software and AppsError con el "arranque seguro" que en teoría no me dejaría usar w11 pero estoy en w11: Hola necesito ayuda porque estoy a punto de cortarme el escroto. Empiezo por el principio: Hace un mes o así mi anterior disco duro GAMMIX S70 M.2 2280 PCie Gen 4x4 SSD empezó a darme problemas los cuales hacían que encender mi ordenador fuera tirar a la ruleta, a veces... -
Estoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...
in Windows 10 GamingEstoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...: Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios meses, y de cuando en cuando veo si alguien mas tiene el mismo problema solo para enterarme de que las soluciones son... -
in Windows 10 Software and AppsEstoy sumamente enojado con lo mal implementado que está el "Update Orchestrator" / I'm...: Como dice el título, estoy teniendo problemas con el "Update Orchestrator" dentro del programador de tareas. Mi PC se enciende solo ya hace varios meses, y de cuando en cuando veo si alguien mas tiene el mismo problema solo para enterarme de que las soluciones son... -
que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir
in Windows 10 Updates and Activationque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
in Windows 10 Gamingque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c -
in Windows 10 Software and Appsque es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c