Windows 10: Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Discus and support Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Yadian Madrigal Izquierdo, Jun 30, 2024.

1. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora me da pantallazos y en el registro de errores me sale otros, voy a subir el link con los archivos minidump, a ver si me pueden ayudarhttps://1drv.ms/u/s!Al3RRr98CHd7bJDEMrQhDfN3R7A?e=gT5f3T

:)

Yadian Madrigal Izquierdo, Jun 30, 2024

2. Pantallazo azul con error win32kbase

Hola disculpa la demora y ya formatie por completo en windows hasta lo cambie de unidad de disco para ver si era por eso pero recientemente me salio el mismo error ya nose que hacer , si quiere le puedo enviar el archivo creado en la carpeta MiniDump si eso ayudaria en algo.

El error creo que ocurre de forma aleatoria porque cuando estoy haciendo algo asi escuchando musica con varias pestañas abiertas y muevo algo ocurre el pantallazo azul , ahora mismo estoy viendo que si abro un juego por primera vez recien instalado como estan en pantalla completa parece que tambien me crashea el pc pero despues funciona bien

SEBASTIAN_SCREENBLUE, Jun 30, 2024
  3. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

lolitavega, Jun 30, 2024
  4. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Me aparece ------ este guion casa vez que estoy escribiendo

Buenos dias. Tengo el siguiente problema. Cada vez que tengo abierto un espacio donde se pueda escribir, se me empieza a escribir solo este guion ----- . Y cuando estoy usando sectores de windows donde no se escribe se me pone lento el cursor, como que se
    traba. Al mismo tiempo cuando eso comienza a suceder aparece el sonido de windows. Ya intente reiniciarla con inicio seguro para windows 10 y pase el Windows safety scanner y me dice que no hay infecciones. No entiendo qué puede estar sucediendo. Quiero aclarar,
    por si sirve de algo, que actualmente tengo intalada la app zoom. Y esto comenzó después de usarla por un tiempo. No sé si puede estar relacionado. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. ----------

Rocio--------, Jun 30, 2024
Thema:

Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Loading...
  1. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar - Similar Threads - Estoy teniendo pantallazos

2. Estoy teniendo pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3
  3. Estoy teniendo pantallazos azules

in Windows 10 Software and Apps
    Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3
  4. Estoy teniendo problemas en Windows

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  5. Estoy teniendo problemas en Windows

Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  6. He estado teniendo varios pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    He estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos...
  7. He estado teniendo varios pantallazos azules

He estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos...
  8. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  9. Pantallazo azul cuando juego

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul cuando juego: Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es molesto. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan hacerme llegar por este medio....
  10. Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones....