Windows 10: Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar
Discus and support Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Yadian Madrigal Izquierdo, Jun 30, 2024.
Thema:
Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar
Loading...
-
Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar - Similar Threads - Estoy teniendo pantallazos
-
Estoy teniendo pantallazos azules
in Windows 10 GamingEstoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3 -
Estoy teniendo pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsEstoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3 -
Estoy teniendo problemas en Windows
in Windows 10 GamingEstoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la... -
Estoy teniendo problemas en Windows
in Windows 10 Software and AppsEstoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la... -
He estado teniendo varios pantallazos azules
in Windows 10 GamingHe estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos... -
He estado teniendo varios pantallazos azules
in Windows 10 Software and AppsHe estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos... -
Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar
in Windows 10 Software and AppsEstoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora... -
Pantallazo azul cuando juego
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul cuando juego: Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es molesto. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan hacerme llegar por este medio.... -
Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones....