Windows 10: Estoy teniendo pantallazos azules

Discus and support Estoy teniendo pantallazos azules in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mauricio Martínez2, Mar 11, 2025.

1. Estoy teniendo pantallazos azules

Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca.

:)

Mauricio Martínez2, Mar 11, 2025
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Mar 11, 2025
  3. Pantallazos Azules

Hola, gracias. Probaré haciendo lo que me dijeron y de continuar los pantallazos azules o los reinicios repentinos lo notificaré. Muchas gracias!

Ignacio Tauri, Mar 11, 2025
  4. Estoy teniendo pantallazos azules

Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

lolitavega, Mar 11, 2025
Thema:

Estoy teniendo pantallazos azules

Loading...
  1. Estoy teniendo pantallazos azules - Similar Threads - Estoy teniendo pantallazos

2. Estoy teniendo pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3
  3. He estado teniendo varios pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    He estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos...
  4. He estado teniendo varios pantallazos azules

in Windows 10 Software and Apps
    He estado teniendo varios pantallazos azules: Mi pc tenia varios archivos corruptos, tenia windows 10, así que lo formatee, luego actualice a windows 11, pero cuando jugaba cualquier videjuego, se crasheaba o directamente me mandaba pantallazo azul, no se si sera por un tema de hardware. En todo caso adjunto los archivos...
  5. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  6. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  7. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. pantallazo azul

pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. pantallazo azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  10. Pantallazo azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...