Windows 10: Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

Discus and support Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by CristianBartezaghi, Dec 30, 2024.

1. Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre otras cosas y nada me pudo solucionar el problema, la única solución que me funcionaba era volver a la versión 23H2, pero actualmente no me da la opción de volver a esa versión, por eso quería consultar si hay alguna solución a esto. Para que sepan tengo una placa de video RX 570 AMD

:)

CristianBartezaghi, Dec 30, 2024
  2. DaveM121 Win User

Factory reset Windows 11 24H2 (build 26100.863)

Hi, I am Dave, I will help you with this.

There are no currently listed problems resetting version 24H2 of Windows 11 and no specific steps you need to perform, are you experiencing any problems with that insider build that is causing you to perform a Windows reset?

DaveM121, Dec 31, 2024
  3. Camera giving Error code 0XA00F4244 (0XC00DAB) on Windows 10

No sé si estoy teniendo el mismo problema.

conniefortner, Dec 31, 2024
  4. Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

Hola, estoi teniendo problemas con ESSENT sale error 462

estoy utilizando Windows defender y marca de pc podemos decir que es intel, y este bloqueo me pasa durante cualquier momento ya este jugando o viendo videos o simplemente parado, me suel pasar cada 4-5 horas

ivanElGrosso, Dec 31, 2024
Thema:

Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

Loading...
  1. Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2 - Similar Threads - Estoy teniendo problemas

2. Problema con Windows Update - Windows 11, version 24H2 versión de reparación 0x80070003

in Windows 10 Gaming
    Problema con Windows Update - Windows 11, version 24H2 versión de reparación 0x80070003: Desde hace tiempo un mes o dos me viene saliendo en Windows Update un actualización que no avanza nunca. No es una actualización como tal si no "Windows 11, version 24H2 versión de reparación, y al intentar actualizar va pasando de 6...7...8...10% de descarga, y se para, y...
  3. Problema con Windows Update - Windows 11, version 24H2 versión de reparación 0x80070003

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con Windows Update - Windows 11, version 24H2 versión de reparación 0x80070003: Desde hace tiempo un mes o dos me viene saliendo en Windows Update un actualización que no avanza nunca. No es una actualización como tal si no "Windows 11, version 24H2 versión de reparación, y al intentar actualizar va pasando de 6...7...8...10% de descarga, y se para, y...
  4. Estoy teniendo problemas en Windows

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  5. Estoy teniendo problemas en Windows

Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  6. Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2: Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre...
  7. Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...

in Windows 10 Gaming
    Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...: Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con un menú del Explorador de archivos. Esperaba que con la última actualización KB5048667 de diciembre de 2024 se resolviera, pero no fue así. No es que me cause dificultades graves, pero...
  8. Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...

Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con...: Al actualizar mi laptop de Windows 11 23H2 a la versión 24H2, he encontrado un problema con un menú del Explorador de archivos. Esperaba que con la última actualización KB5048667 de diciembre de 2024 se resolviera, pero no fue así. No es que me cause dificultades graves, pero...
  9. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  10. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....