Windows 10: Estoy teniendo problemas en Windows

Discus and support Estoy teniendo problemas en Windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by naira santamaria garcia, Jan 21, 2025.

1. Estoy teniendo problemas en Windows

Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la pantalla de carga y se congela absolutamente todo a tal punto de que tengo que forzar el apagado. Si digo que no he probado mínimo 30 soluciones diferentes, no he probado ninguna. Contacté con la asistencia técnica de Epic Games y hemos probado de todo, y la última solución que me han dado es contactar con el soporto técn

:)

naira santamaria garcia, Jan 21, 2025

2. Camera giving Error code 0XA00F4244 (0XC00DAB) on Windows 10

No sé si estoy teniendo el mismo problema.

conniefortner, Jan 21, 2025
  3. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola, gracias por contactarnos. Mi nombre es Bernard, un fanático de Windows como tú. Estaré encantado de ayudarte hoy.

Entiendo el problema que tiene, no hay nada de qué preocuparse, estoy aquí para ayudar, según la verificación y el análisis de los archivos DMP, hay un error 0xa0_10e_0xa_HIBERSTACK_INIT_FAILED_IMAGE_stornvme.sys, este es el controlador NVM Express, lo que significa que hay un problema con la unidad NVME en sí o solo con el controlador, en este caso, sugiero encarecidamente descargar la última actualización del BIOS de la PC, sin embargo, si el problema persiste, esto podría deberse a la unidad Nvme en su PC, en ese caso, sugiero ponerse en contacto con un técnico local para verificar físicamente el dispositivo en busca de problemas relacionados con el hardware.

Déjame saber cómo te va y espero que eso ayude.

Bernard

Lester BernardReyes, Jan 21, 2025
  4. Estoy teniendo problemas en Windows

Hola, estoi teniendo problemas con ESSENT sale error 462

estoy utilizando Windows defender y marca de pc podemos decir que es intel, y este bloqueo me pasa durante cualquier momento ya este jugando o viendo videos o simplemente parado, me suel pasar cada 4-5 horas

ivanElGrosso, Jan 21, 2025
Thema:

Estoy teniendo problemas en Windows

Loading...
  1. Estoy teniendo problemas en Windows - Similar Threads - Estoy teniendo problemas

2. Estoy teniendo pantallazos azules

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3
  3. Estoy teniendo pantallazos azules

in Windows 10 Software and Apps
    Estoy teniendo pantallazos azules: Desde ayer que mi notebook esta sufriendo pantallazos azules cada vez que juego League of Legends, quiero saber si hay una forma de saber que lo provoca. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estoy-teniendo-pantallazos-azules/3c646bd8-7400-4bef-89e4-84a1599df7e3
  4. Estoy teniendo problemas en Windows

Estoy teniendo problemas en Windows: Hola, desde hace ya un tiempo cambie ciertos componentes de mi ordenador personal, dejando las mismas SSD. La cosa es que todo estaba exactamente igual y funcionaba todo bien excepto un juego que suelo frecuentar Fortnite, el fallo era que al iniciar dicho juego se carga la...
  5. Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2: Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre...
  6. Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2

Estoy teniendo problemas con la última versión de Windows 11 24H2: Hola, actualize el Windows 11 a la versión 24H2 y estoy teniendo un problema muy grande. Al apagar y prender el monitor los programas se mueven de lugar y la resolución se ve afectada, y los programas no quedan en sus lugares. Ya probé reinstalando drivers de video entre...
  7. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

in Windows 10 Gaming
    Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  8. Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar

Estoy teniendo pantallazos azules de vez en cuando, quisiera que me puedan ayudar: Antes tenia pantallazos azules porque tenia repetido este tipo de archivos en el registro, "AMDRyzenMasterDriverV", y lo que hacia era eliminar uno de los 2 y dejar el mas nuvo, desde que actualice los driver de amd me sale solamente el "AMDRyzenMasterDriverV26", pero ahora...
  9. Problema en Windows 10

Problema en Windows 10: Bueno, lo que pasa es que si le doy click izquierdo en lo que sería el icono del sonido, no sale ni el slide para cambiar el volumen ni los dispositivos que tengo, lo mismo pasa con el icono del calendario o el de las notificaciones notificaciones no ocurre nada, es como si...
  10. Problema en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema en Windows 10: Bueno, lo que pasa es que si le doy click izquierdo en lo que sería el icono del sonido, no sale ni el slide para cambiar el volumen ni los dispositivos que tengo, lo mismo pasa con el icono del calendario o el de las notificaciones notificaciones no ocurre nada, es como si...