Windows 10: Evento 37, Volsnap
Discus and support Evento 37, Volsnap in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Encintrei o seguinte erro no visualizador de eventos: As cópias de sombra do volume C: foram anuladas porque o armazenamento de cópia de sombra não... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Amorim SN 234, Apr 29, 2021.
Thema:
Evento 37, Volsnap
Loading...
-
Evento 37, Volsnap - Similar Threads - Evento Volsnap
-
Evento 1001, Bugcheck
in Windows 10 GamingEvento 1001, Bugcheck: Boa tarde a todos, estou enfrentando esse erro há algumas semanas e não consigo solucionar. Já verifiquei os drivers, atualização de bios, teste de memoria e formatei o Windows algumas vezes e mesmo assim esse BugCheck segue aparecendo. O PC reinicia sozinho, as vezes com... -
Evento 1001, Bugcheck
in Windows 10 Software and AppsEvento 1001, Bugcheck: Boa tarde a todos, estou enfrentando esse erro há algumas semanas e não consigo solucionar. Já verifiquei os drivers, atualização de bios, teste de memoria e formatei o Windows algumas vezes e mesmo assim esse BugCheck segue aparecendo. O PC reinicia sozinho, as vezes com... -
EVENTO 1796 TPM-WMI
in Windows 10 GamingEVENTO 1796 TPM-WMI: La actualización de arranque seguro no pudo actualizar una variable de arranque seguro con el error El arranque seguro no está habilitado en esta máquina.. Desde hace un mes mas o menos el equipo se me reinicia randomly y no sabía que era, al mirar en el visor de eventos he... -
EVENTO 1796 TPM-WMI
in Windows 10 Software and AppsEVENTO 1796 TPM-WMI: La actualización de arranque seguro no pudo actualizar una variable de arranque seguro con el error El arranque seguro no está habilitado en esta máquina.. Desde hace un mes mas o menos el equipo se me reinicia randomly y no sabía que era, al mirar en el visor de eventos he... -
Errores de relacionados a amd en el visor de eventos
in Windows 10 GamingErrores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos... -
Errores de relacionados a amd en el visor de eventos
in Windows 10 Software and AppsErrores de relacionados a amd en el visor de eventos: Actualmente hice una instalación limpia de windows 11 24h2, instale los ultimos drivers de chipset y de graficos, todo normal, el computador funciona muy bien sin trabas ni errores, pero siempre voy pendiente del visor de eventos, actualmente veo que existen muchos eventos... -
mi computadora se reinicia debido a "evento 86 certificateservicesclient-certenroll"
in Windows 10 Gamingmi computadora se reinicia debido a "evento 86 certificateservicesclient-certenroll": Llevo menos de un mes con una computadora hay veces en que se reinicia sin aviso cuando la estoy ocupando, al buscar en el visor de eventos de windows me sale esto. por favor ayuda... -
mi computadora se reinicia debido a "evento 86 certificateservicesclient-certenroll"
in Windows 10 Software and Appsmi computadora se reinicia debido a "evento 86 certificateservicesclient-certenroll": Llevo menos de un mes con una computadora hay veces en que se reinicia sin aviso cuando la estoy ocupando, al buscar en el visor de eventos de windows me sale esto. por favor ayuda... -
Error crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.
in Windows 10 Software and AppsError crítico de Kernel evento 41 desde hace un tiempo.: Desde hace unos meses, específicamente el 25/11/2024 me ha ocurrido una serie de fallos, que lleva de que el mouse no me responde, la pantalla se hace negra y me fuerza a apagarla forzosamente mientras intento trabajar y estudiar. Me salen ventanas diciendo que ha tenido...