Windows 10: Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien

Discus and support Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas noches,Hace un mes compré un Portatil ASUS TUF Gaming A15 FA506NC, me descargué los controladores del Armoury Crate y el wifi iba lento,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fabio-R, May 1, 2024.

1. Fabio-R Win User

Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien

Hola buenas noches,Hace un mes compré un Portatil ASUS TUF Gaming A15 FA506NC, me descargué los controladores del Armoury Crate y el wifi iba lento, pensé que sería por estar lejos pero me puse a investigar las propiedades del Adaptador de Red y me salió el evento indicado en las imagenes. Hoy mismo he actualizado el controlador en la propia página de Asus y en el foro seguí los pasos de esta otra pregunta.Al reiniciar el wifi sigue funcionando igual de lento.

:)

Fabio-R, May 1, 2024

2. Por qué se pone lento la navegación de mi pc cuando un juego está iniciado?

Por ejemplo yo juego valorant solo me pasa con esa app yo la abro todo bien el juego va bien pero cuando quiero hacer algo más en mi pc estando abierto el juego lo demás se pone lento se demora en cargar hasta el punto de que me bota del juego quisiera saber si hay solución

Raul Mendoza1, May 1, 2024
  3. EL internet va y viene a la pc

Buenas, quería saber si se puede solucionar este problema, lo que pasa es que hace unos dias contraté servicio de internet, las primeras 8 horas estuvo bien, pero por ciertos temas tuvimos que desconectar los cables del modem para poder colocarlos
    en un lugar mejor, lo volvimos a conectar al modem y ahora el internet va y viene a la pc, porque en cualquier otro dispositivo como celulares si se puede navegar pero en la computadora dura 15, 20 mins a veces y se va, tengo que abrir el solucionador de problemas
    para que vuelva o me desconecto de la red y me conecto y recien hay internet pero dsps se va nuevamente y el solucionador me dice que hay problemas con el modem y la pc. Alguna ayuda pls. tal vez sean los cables o no sé.

JosueDe la Cruz, May 1, 2024
  4. Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien

No funciona el PC tras actualización

Hola Angélica:

En cuanto a la restauración puedo abrir la aplicación a través de la configuración, pero no me deja restaurar porque "la última actualización fue hace más de 10 días".

También he intentado eliminar las actualizaciones de ayer pero, tras comenzar el proceso sale el mensaje de que no puede actualizar.

En cuanto a los programas, directamente no los abre.

No reconoce ni los dispositivos de sonido ni los dispositivos de Red. Ni por WiFi ni por cable ethernet.

Ahora mismo estoy intentando restablecer el sistema. Va por un 40 %.

Si falla intentaré seguir tus indicaciones.

Saludos,

LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, May 1, 2024
Thema:

Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien

Loading...
  1. Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien - Similar Threads - Evento 411 Kernel

2. Kernel-PnP ID:411

in Windows 10 Gaming
    Kernel-PnP ID:411: XML- <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-PnP" Guid="{9c205a39-1250-487d-abd7-e831c6290539}" /> <EventID>411</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level> <Task>0</Task>...
  3. Kernel-PnP ID:411

in Windows 10 Software and Apps
    Kernel-PnP ID:411: XML- <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-PnP" Guid="{9c205a39-1250-487d-abd7-e831c6290539}" /> <EventID>411</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level> <Task>0</Task>...
  4. Event 411 - Kernel-pnp

in Windows 10 Gaming
    Event 411 - Kernel-pnp: Hello!I'm usually pretty handy with tech stuff, but I am tearing my hair out with this one. I have tried every solution people on the internet have had to offer- and nothing. My ethernet still bugs out and spikes, and it has made playing online games completely impossible! I...
  5. Event 411 - Kernel-pnp

Event 411 - Kernel-pnp: Hello!I'm usually pretty handy with tech stuff, but I am tearing my hair out with this one. I have tried every solution people on the internet have had to offer- and nothing. My ethernet still bugs out and spikes, and it has made playing online games completely impossible! I...
  6. Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien

Evento 411, Kernel-PnP el WiFi va lento en cambio por cable funciona bien: Hola buenas noches,Hace un mes compré un Portatil ASUS TUF Gaming A15 FA506NC, me descargué los controladores del Armoury Crate y el wifi iba lento, pensé que sería por estar lejos pero me puse a investigar las propiedades del Adaptador de Red y me salió el evento indicado en...
  7. Ошибка 411 Kernel-PnP

Ошибка 411 Kernel-PnP: Возникла проблема с запуском устройства PCI\VEN_10DE&DEV_1C8D&SUBSYS_39FE17AA&REV_A1\4&77ac7cd&0&0008.Имя драйвера: display.infGUID класса: {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}Служба: BasicDisplayНижние фильтры: Верхние фильтры: Проблема: 0x1FСостояние проблемы: 0xC01E0438...
  8. Ошибка 411 Kernel-PnP

in Windows 10 Gaming
    Ошибка 411 Kernel-PnP: Возникла проблема с запуском устройства PCI\VEN_10DE&DEV_1C8D&SUBSYS_39FE17AA&REV_A1\4&77ac7cd&0&0008.Имя драйвера: display.infGUID класса: {4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}Служба: BasicDisplayНижние фильтры: Верхние фильтры: Проблема: 0x1FСостояние проблемы: 0xC01E0438...
  9. Ошибка 411 Kernel-PnP

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. Kernel-PnP 411

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Kernel-PnP 411: sorry for the grammar errors, I'm learning I've bought an AXRX 570 4GBD5-DHDV3/OC and after install it I've experienced a lot of issues like restarts, display freezes, etc etc. I've tried to fix using SFC, DISM, disabling Windows Game Mode, installing different versions of...