Windows 10: Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Discus and support Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ShadoxSK, Sep 7, 2022.

1. ShadoxSK Win User

Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero no encuentro alguna opción que lo resuelva. La computadora tiene Windows XP y es una PC de Escritorio HP.

:)

ShadoxSK, Sep 7, 2022

2. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender el laptop para que reconozca que le he conectado. cualquier ayuda es bienvenida

MercedesJimenez1, Sep 7, 2022
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Sep 7, 2022
  4. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Mi computadora falla

Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?

holaholaaaa, Sep 7, 2022
Thema:

Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Loading...
  1. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente - Similar Threads - Evitar Que Computadora

2. al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...

in Windows 10 Gaming
    al encender por primera vez mi pc, dentro de unos minutos mi computadora se congela, al...: Muy buenas! Estoy presentando un problema reciénte relacionado con mi pc, en ello mi computadora está iniciando de lo más normal en el primer arranque e inicia todo correcto, de repente no importa que esté uno haciendo la máquina se congela sin poder dejarme hacer nada al...
  3. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  4. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué: Tengo una laptop con Windows 10 pero decidí hacer formatearla y hacer instalación limpia con Windows 10 ltsc porqué me dijeron que consumía menos recursos, el problema es que ya quedó instalado sólo que cuando llevo usándola una hora se apaga de repente y no sé cómo evitar...
  5. Cómo puedo evitar que mi laptop se apagué

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  7. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  8. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

Mi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual...
  9. Mi pc se laggea al conectar a corriente.

10. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada: cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender el laptop para que reconozca que le he conectado. cualquier ayuda es bienvenida...