Windows 10: Explorador de archivos.
Discus and support Explorador de archivos. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by TobiasPulido Francani, Mar 5, 2022.
Thema:
Explorador de archivos.
Loading...
-
Explorador de archivos. - Similar Threads - Explorador archivos
-
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
Error con Explorador de Archivos
in Windows 10 GamingError con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una... -
Error con Explorador de Archivos
in Windows 10 Software and AppsError con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una... -
Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos
in Windows 10 GamingProblemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido... -
Problemas con "Ver mas" Explorador de archivos
in Windows 10 Software and AppsProblemas con "Ver mas" Explorador de archivos: Buenas tardes, he estado tratando de solucionar este problema, Quiero acceder a las opciones, pero no me deja, se van todas hacia arriba. Tengo Windows 11. He intentado de todo, desde ejecutar comandos hasta reinstalar windows 11 ya sea por usb o por ISO y nada. No, he podido... -
¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?
in Windows 10 Gaming¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de... -
¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?
in Windows 10 Software and Apps¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...