Windows 10: EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

Discus and support EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by sergio b.j, Dec 12, 2023.

1. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No responde, Simplemente se queda parado. Me lleva pasando dos días continuamente. En windows update se supone que estoy totalmente actualizado, y también que mis drivers están actualizados. No sé a que se puede deber, pero no me permite utilizar el ordenador. Si pudierais ayudarme os lo agradecería. Un saludo y gracias.

:)

sergio b.j, Dec 12, 2023

2. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

JORGECOLLAZO, Dec 12, 2023
  3. josupp Win User
    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

josupp, Dec 12, 2023
  4. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de solucionarlo, o de saber que lo está causando, ya intenté verificar la integridad del explorador de archivos mediante el comando sfc, ¿hay algo más que pueda hacer?

Estoy usando Windows 10 22H2 Compilación 19045.2846

Victor Reyes1, Dec 12, 2023
Thema:

EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

Loading...
  1. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER? - Similar Threads - EXPLORADOR PARALIZADO ¿QUE

2. Qué puedo hacer?

in Windows 10 Gaming
    Qué puedo hacer?: Hola, necesito ayuda, he intentado abrir varios juegos como lo son GTA V, AC Unity y Skyrim pero me aparece el error 0xc0000007b. He intentado solucionar esto de todas las maneras que conozco como lo son: Instalar los redistributables todos, el directX más actualizado y...
  3. que puedo hacer para habilitar puertos USB

in Windows 10 Drivers and Hardware
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  4. que puedo hacer para habilitar puertos USB

in Windows 10 Gaming
    que puedo hacer para habilitar puertos USB: me dejaron de funcionar los puertos USB, he tratado de todas formas de recuperarlos y no puedo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-puedo-hacer-para-habilitar-puertos-usb/6238887d-c709-45b1-8749-2b291d7e7f4e
  5. que puedo hacer para habilitar puertos USB

in Windows 10 Software and Apps
  6. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  7. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  8. ¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer?: El otro día intenté jugar "Age of Empires II": un juego un tanto antiguo. Pero después de su instalación, al ejecutarlo me salta un error: 0xc0000022. Yo uso Windows 10. ¿Cómo puedo volver a jugarlo?...
  9. Que puedo hacer con este error?

in Windows 10 Gaming
    Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...
  10. Que puedo hacer con este error?

Que puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos...