Windows 10: Falla al intentar descargar la aplicación de xbox
Discus and support Falla al intentar descargar la aplicación de xbox in Windows 10 Gaming to solve the problem; Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ROMERO COLUNGA GUILLERMO, Sep 10, 2023.
Thema:
Falla al intentar descargar la aplicación de xbox
Loading...
-
Falla al intentar descargar la aplicación de xbox - Similar Threads - Falla intentar descargar
-
No me da la opción de Descargar Windows 11,
in Windows 10 GamingNo me da la opción de Descargar Windows 11,: No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-da-la-opci%C3%B3n-de-descargar-windows-11/ef867e1d-5b40-4546-823c-80e8a1759347 -
No me da la opción de Descargar Windows 11,
in Windows 10 Software and AppsNo me da la opción de Descargar Windows 11,: No me da la opción de Descargar Windows 11, que debo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-da-la-opci%C3%B3n-de-descargar-windows-11/ef867e1d-5b40-4546-823c-80e8a1759347 -
Error al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store
in Windows 10 Software and AppsError al Querer Descargar Aplicaciones de Microsoft Store: Hola. Al momento de querer instalar una aplicación de Microsoft Store me aparece este error: 0xC0EA000A. Algunas sí las pude descargar, pero otras no. De igual forma, Windows Widgets se queda en la página de cargando y no sirve.... -
Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
Falla al intentar descargar la aplicación de xbox
in Windows 10 Software and AppsFalla al intentar descargar la aplicación de xbox: Llevo varios dias que no me deja entrar a la aplicación de Xbox para pc porque me dice que no tengo la version mas reciente, bueno, desinstale la aplicacion y cuando la quiero volver a instalar desde el instalador se descarga todo normal pero llega un punto donde simplemente... -
La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost... -
La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...
in Windows 10 GamingLa configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost... -
in Windows 10 Software and AppsLa configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar...: La configuración de permisos específico de la aplicación no concede el permiso Iniciar Local para la aplicación de servidor COM con CLSID Windows.SecurityCenter.SecurityAppBroker y APPID No disponible al usuario NT AUTHORITY\SYSTEM con SID S-1-5-18 en la dirección LocalHost... -
Error 0x00000000 al intentar descargar en la store
in Microsoft Windows 10 StoreError 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada....