Windows 10: Fallo al abrir archivos .jpg

Discus and support Fallo al abrir archivos .jpg in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Manuel Benitez Carrera, Jun 20, 2024.

1. Fallo al abrir archivos .jpg

Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento desaparece la barra de tareas y vuelve a aparecer la barra de tareas unos segundos despues. Da igual con que visor de imagenes lo intente, siempre ocurre. A veces, solo con abrir la carpeta que contiene el .jpg, inmediatamente desaparece, sin siquiera pinchar en ningun archivo. No ocurre con los demas archivos de imagen .tif, .

:)

Manuel Benitez Carrera, Jun 20, 2024

2. Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

"Intentar abrir un archivo de un archivo", perdon me equivoque al escribir, lo que quise decir es que intento abrir un archivo desde un pendrive ...

minervadel carmenflores trejo, Jun 20, 2024
  3. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Jun 20, 2024
  4. Fallo al abrir archivos .jpg

Windows Scrip Host "No se encuentra el archivo de comandos G\Files\415\dqriup.js."

Intentar abrir un archivo de un archivo, pero me aparece este mensaje, lo curioso es que antes se puede abrir sin problemas ¿Alguien me puede ayudar?

minervadel carmenflores trejo, Jun 20, 2024
Thema:

Fallo al abrir archivos .jpg

Loading...
  1. Fallo al abrir archivos .jpg - Similar Threads - Fallo abrir archivos

2. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Gaming
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  3. problemas al abrir archivos

in Windows 10 Software and Apps
    problemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una...
  4. Error al abrir gta 4

in Windows 10 Network and Sharing
    Error al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79
  5. Error al abrir gta 4

in Windows 10 Gaming
    Error al abrir gta 4: Así me aparece cundo intento entrar a gta iv ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-abrir-gta-4/7d8b4014-5727-4d4f-958f-8dca47d2cb79
  6. Error al abrir gta 4

7. Fallo al abrir archivos .jpg

Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  8. Fallo al abrir archivos .jpg

Fallo al abrir archivos .jpg: Hola. Tengo Windows 10 y desde hace tiempo tengo problemas para abrir archivos .jpg. Al abrir una carpeta con archivos .jpg y pinchar sobre el archivo, ya sea con el boton izquierdo como con el derecho, la carpeta contenedora desaparece de la pantalla y por un momento...
  9. Porque no puedo abrir archivos .ufs

Porque no puedo abrir archivos .ufs: porque tengo dificultad y no puedo abrir archivos en extensión .ufs https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-puedo-abrir-archivos-ufs/55292065-5292-4c1f-b2ad-07d2b8d61a78
  10. Problema al abrir una aplicacion

in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...