Windows 10: Fallo con el explorer.exe de windows 11
Discus and support Fallo con el explorer.exe de windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Adrián Gómez González, Aug 24, 2022.
Thema:
Fallo con el explorer.exe de windows 11
Loading...
-
Fallo con el explorer.exe de windows 11 - Similar Threads - Fallo con explorer
-
Problemas con el arranque de Windows 11
in Windows 10 GamingProblemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había... -
Problemas con el arranque de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había... -
Múltiples fallos con Windows 11
in Windows 10 GamingMúltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias... -
Múltiples fallos con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsMúltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias... -
Fallo con el explorer.exe de windows 11
in Windows 10 GamingFallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la... -
Fallos con panel táctil
in Windows 10 Software and AppsFallos con panel táctil: No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fallos-con-panel-t%C3%A1ctil/79a1bb7f-57c2-4d77-b94c-24cbaac4a273 -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 CustomizationProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...