Windows 10: Fallo con el explorer.exe de windows 11

Discus and support Fallo con el explorer.exe de windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Gómez González, Aug 24, 2022.

1. Fallo con el explorer.exe de windows 11

Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la ventana de "copiando" o "eliminando" se queda encima de todas las ventanas que tengo abiertas siempre , incluso cuando ya ha terminado de copiarse.A continuación dejo una captura.

:)

Adrián Gómez González, Aug 24, 2022
  2. Arul_D Win User

Internet Explorer 11 not working on Windows 10

Hi,

Thank you for posting your query in Microsoft Community.

I understand your concern and will assist you to resolve this issue.

I suggest you to follow the steps below and check if it helps.

Windows 10 has a built-in troubleshooter to check and fix issues with Internet Explorer. I would suggest you to run this troubleshooter to check if the issue is with your Explorer.

Refer these steps:

• Press Windows key +X, select Control panel
    • Change the view by option on the top right to Large icons
    • Click on troubleshooting and click on the view all option on the left panel
    • Run the Internet Explorer performance troubleshooter
    And also refer the link below and check if it helps.

Internet Explorer help

Hope this helps. If the issue remains unresolved, please get back to us and we would be happy to help.

Arul_D, Aug 24, 2022
  3. Windows Explorer Replacement?

are you running IE7? if not that wouold be my first suggestion,upgrade to ie7 that can fix some stability issues with windows explorer

Athlon2K15, Aug 24, 2022
  4. Ahhzz Win User

Fallo con el explorer.exe de windows 11

Windows 10 Tweaks

Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

• Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK

credit to Lifehacker.

Ahhzz, Aug 24, 2022
Thema:

Fallo con el explorer.exe de windows 11

Loading...
  1. Fallo con el explorer.exe de windows 11 - Similar Threads - Fallo con explorer

2. Problemas con el arranque de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  3. Problemas con el arranque de Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  4. Múltiples fallos con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Múltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias...
  5. Múltiples fallos con Windows 11

Múltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias...
  6. Fallo con el explorer.exe de windows 11

Fallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la...
  7. Fallos con panel táctil

Fallos con panel táctil: No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fallos-con-panel-t%C3%A1ctil/79a1bb7f-57c2-4d77-b94c-24cbaac4a273
  8. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  10. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization