Windows 10: Fallo con el explorer.exe de windows 11
Discus and support Fallo con el explorer.exe de windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Gómez González, Aug 24, 2022.
Thema:
Fallo con el explorer.exe de windows 11
Loading...
-
Fallo con el explorer.exe de windows 11 - Similar Threads - Fallo con explorer
-
Problemas con el arranque de Windows 11
in Windows 10 GamingProblemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había... -
Problemas con el arranque de Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había... -
Múltiples fallos con Windows 11
in Windows 10 GamingMúltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias... -
Múltiples fallos con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsMúltiples fallos con Windows 11: Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.Gracias... -
Fallo con el explorer.exe de windows 11
in Windows 10 Software and AppsFallo con el explorer.exe de windows 11: Buenas , llevo teniendo un fallo de ventanas del explorador y de alguna app como la de Discord si presiono la "X" para cerrarla en la bandeja.El fallo del explorador ocurre cuando copio archivos de una carpeta a otra o de un directorio a otro , basicamente cuando aparece la... -
Fallos con panel táctil
in Windows 10 Software and AppsFallos con panel táctil: No aparece touchpad en mi administrador de mi Lenovo ideapad 3¿Cómo instalar controlador? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fallos-con-panel-t%C3%A1ctil/79a1bb7f-57c2-4d77-b94c-24cbaac4a273 -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
in Windows 10 CustomizationProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...