Windows 10: Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

Discus and support Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas tardes después de hacer la actualización del paquete de seguridad KB5014702 ,todos los equipos que tengo en la empresa conectados por conexión... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jaime Gassete, Jun 17, 2022.

1. Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

Buenas tardes después de hacer la actualización del paquete de seguridad KB5014702 ,todos los equipos que tengo en la empresa conectados por conexión compartida ICS dejaron de funcionar y hacen que la tarjeta de red no respondan, en tal sentido, este post lo elaboro para que por favor lo tengan presenten y lo puedan solucionar, nos afectó a unos 100 dispositivos y tuvimos que desinstalar la actualización y deshabilitar el Windows update, hasta tanto lo puedan ustedes corregir.Sin más a que hacer referencia y esperando que alguien me pueda ayudar a llegar este mensaje a los desarrolladores de

:)

Jaime Gassete, Jun 17, 2022
  2. Camilo B. Win User

problemas después de la actualización a windows con la activación

Soy un Independent Advisor y quiero ayudarte.

Cuando las licencias indican que van a expirar, esto sucede por un fallo en la conexión con el servidor de activaciones de Windows,

Dirígete a Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Activación > Cambiar clave de producto e ingresa allí tu clave para iniciar el proceso de activación.

Si esto no funciona, puedes ejecutar el solucionador de problemas de activación que encontrarás en la misma ventana donde haz cambiado la clave de producto

Dime por favor ¿cómo te fue con este proceso?

Espero que esta información sea de utilidad para ti, y por favor no olvides hacerme saber si con esto se solucionó tu problema.

Saludos.

Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows  KB5014702 de las... ;)

Camilo B., Jun 17, 2022
  3. MarisaAV Win User
    Copia de seguridad

La copia de seguridad encontró un problema al realizar la copia de seguridad del archivo C: \ Windows \ System32 \ config \ systemprofile \ OneDrive \ Música.
    Error: (STATUS_WAIT_3 (0x80070003))

La copia de seguridad omitió la copia de seguridad de \ ACER \ POP la mejor música de los años 60-70 (cd-0) porque no está en la máquina local.

La copia de seguridad omitió la copia de seguridad de ACER \ POP la mejor música de los años 60-70 (cd-1) porque no está en la máquina local.

La copia de seguridad encontró un problema al realizar la copia de seguridad del archivo D: \ Users \ Administrator \ Documents.
    Error: (STATUS_WAIT_3 (0x80070003))

¿Qué puedo hacer con estos archivos omitidos en copia de seguridad?
    Gracias

MarisaAV, Jun 17, 2022
  4. Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

error desde la nueva actualizacion

cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10

Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246 <ALLCameraLoadAttempsFailed> (0x80004005) y cuando voy a las propiedades de la cámara como aparece como desactivado
    y no la puedo activar

stefanocabrera, Jun 17, 2022
Thema:

Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

Loading...
  1. Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las... - Similar Threads - Fallo con nueva

2. Problema con la aplicacion Seguridad de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"...
  3. Problema con la aplicacion Seguridad de Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"...
  4. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

in Windows 10 Gaming
    Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video...
  5. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video...
  6. Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...: Buenas tardes después de hacer la actualización del paquete de seguridad KB5014702 ,todos los equipos que tengo en la empresa conectados por conexión compartida ICS dejaron de funcionar y hacen que la tarjeta de red no respondan, en tal sentido, este post lo elaboro para que...
  7. Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...

in Windows 10 Gaming
    Fallo con la nueva actualización de seguridad para Microsoft Windows KB5014702 de las...: Buenas tardes después de hacer la actualización del paquete de seguridad KB5014702 ,todos los equipos que tengo en la empresa conectados por conexión compartida ICS dejaron de funcionar y hacen que la tarjeta de red no respondan, en tal sentido, este post lo elaboro para que...
  8. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  9. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...