Windows 10: Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020
Discus and support Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo un problema que desde hace tres meses que estoy buscando la solución, tengo una Huawei MateBook X Pro 2020 modelo i5 10200U, todo iba bien... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Ricardo N.Franco, Nov 24, 2024.
Thema:
Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020
Loading...
-
Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020 - Similar Threads - Fallo controlador pantalla
-
Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.
in Windows 10 GamingProblemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da... -
Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da... -
Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020
in Windows 10 Software and AppsFallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020: Hola, tengo un problema que desde hace tres meses que estoy buscando la solución, tengo una Huawei MateBook X Pro 2020 modelo i5 10200U, todo iba bien hasta ese día que me dejó de fucionar mi pantalla táctil, seguí las indicaciones de windows de inhabilitar y habilitar el HID... -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 GamingProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
fallo de un controlador ntkrnlmp.exe
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingfallo de un controlador ntkrnlmp.exe: bueno tengo un problema con mi computadora y estuve analizando los archivos y encontre un error: a traves de WhoCrashed: El martes 29/12/2020 06:13:11 su computadora se bloqueó o se informó un problemaarchivo de volcado por caída: C: \ WINDOWS \ MEMORY.DMPEsto... -
Guardado de capturas de pantalla
in Windows 10 Network and SharingGuardado de capturas de pantalla: Buenas noches, desde hace pocos días las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta por defecto, las guarda en la siguiente ruta C:\Users\LuisF\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\TempState ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias... -
Controladores de pantalla W10 pro 1024 x 768
in Windows 10 Drivers and HardwareControladores de pantalla W10 pro 1024 x 768: ¡Oye! Necesito ayuda para encontrar un controlador de adaptación para los gráficos de mi pantalla. Me podrian ayudar a conseguir otro controlador compatible con mi Windows Adaptador Adaptador (Tipos de pantalla estándar) Procesador de video NVIDIA Resolución 1024 x 768...