Windows 10: Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo
Discus and support Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todos. Después de la última actualización de Windows 11 24H2 , tengo problemas con la reproducción de video y sonido. He revisado las... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Noelia Quicaña Sana, Feb 1, 2025.
Thema:
Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo
Loading...
-
Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo - Similar Threads - Fallo del audio
-
Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo
in Windows 10 Software and AppsFallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo: Hola a todos. Después de la última actualización de Windows 11 24H2 , tengo problemas con la reproducción de video y sonido. He revisado las actualizaciones y no hay nada pendiente y los controladores están sin problema. La única forma es reiniciar todo, pero dura una media... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 GamingSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 Software and AppsSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
estaba biendo un video para desbloquear facilmente el blootloader este video , y la...
in AntiVirus, Firewalls and System Securityestaba biendo un video para desbloquear facilmente el blootloader este video , y la...: video https://www.youtube.com/watch?v=t8SkHriELPEviruz total https://www.virustotal.com/gui/url/7d84f23e8a920572498b1b596962626a814bef4b3b9f070ec89da0e6a83a8af4/detection... -
Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...
in Windows 10 GamingBuenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft... -
Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...
in Windows 10 Software and AppsBuenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft... -
in Windows 10 Installation and UpgradeBuenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft... -
Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...
in Windows 10 Installation and UpgradeTengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...: tal como indico en Sujeto,tengo un PC de sobremesa bloqueado y necesito un S.O. Windows 10 para proceder a la reinstalación y desbloqueo. Tiene que ser un aparte, porque no es para este PC. Como puedo adquirirlo, que no se acople a este desde el que escribo. Gracias... -
La imagen se frezea y se debe reiniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...