Windows 10: Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo

Discus and support Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todos. Después de la última actualización de Windows 11 24H2 , tengo problemas con la reproducción de video y sonido. He revisado las... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Noelia Quicaña Sana, Feb 1, 2025.

1. Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo

Hola a todos. Después de la última actualización de Windows 11 24H2 , tengo problemas con la reproducción de video y sonido. He revisado las actualizaciones y no hay nada pendiente y los controladores están sin problema. La única forma es reiniciar todo, pero dura una media hora antes de pedirme que vuelva a reiniciar el sistema. Por favor tengo mucho trabajo que avanzar y me está dificultando todo. Gracias por la ayuda.

:)

Noelia Quicaña Sana, Feb 1, 2025

2. BSOD NTOSKRNL PANTALLA AZUL Y CONGELACIÓN

Buenas tardes resulta que mi pc con las características: Placa Iona Modelo MS-7613 con I7 860 con 16gb RAM DDR3 1333mhz,1tb disco duro Hitachi y fuente de 460w iba perfectamente durante 2 años y la semana pasada me salió la primera pantalla azul, use l bluescreenview y todos los fallos de las pantallas azules dan lugar a causes by driver ntoskrnl, he realizado pruebas completas tanto a la RAM como el disco duro ,he utilizado diagnóstico de Windows todo correcto ,he utilizado memtest86 ,casi dos días para completar la prueba,todo perfecto ,he cambiado la fuente de alimentación y aún así hace el fallo, he cambiado la pasta térmica y aún así hay fallo, he limpiado todos los componentes y aún así hay fallo ya no sé ni lo que mirar ,la controladores los tengo todos actualizados he hecho lo del sfc ,lo de dism todo correcto pero el fallo de ntoskrnl salta igual ,que me recomendáis hacer

GitanilloRecords, Feb 1, 2025
  3. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10

JOSECAYUELA, Feb 1, 2025
  4. Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo

Múltiples fallos con Windows 11

Buenas, hace unas semanas que de la nada, el teclado de mi portatil funciona mal. Cuando pulso una tecla, no se pulsa y al cabo de unos pocos segundos se aprienta sola y no para. Además, el panel táctil presenta algunos fallos en cuanto al reconocimiento del dedo.

Gracias

Martin Ibañez, Feb 1, 2025
Thema:

Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo

Loading...
  1. Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo - Similar Threads - Fallo del audio

2. Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo

in Windows 10 Software and Apps
    Fallo del audio y video. Necesito reiniciar todo para resolverlo: Hola a todos. Después de la última actualización de Windows 11 24H2 , tengo problemas con la reproducción de video y sonido. He revisado las actualizaciones y no hay nada pendiente y los controladores están sin problema. La única forma es reiniciar todo, pero dura una media...
  3. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Gaming
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  4. Sistema se congela / y debo Reiniciar

Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  5. estaba biendo un video para desbloquear facilmente el blootloader este video , y la...

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    estaba biendo un video para desbloquear facilmente el blootloader este video , y la...: video https://www.youtube.com/watch?v=t8SkHriELPEviruz total https://www.virustotal.com/gui/url/7d84f23e8a920572498b1b596962626a814bef4b3b9f070ec89da0e6a83a8af4/detection...
  6. Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...

in Windows 10 Gaming
    Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft...
  7. Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...

Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...: Nombre de aplicaciónAnuncianteVersiónBrother Software SuiteBrother Industries, Ltd.1.0.3.0CCleanerPiriform6.00Google ChromeGoogle LLC101.0.4951.67Java 8 Update 333Oracle Corporation8.0.3330.2Microsoft Office Professional Plus 2013Microsoft Corporation15.0.4420.1017Microsoft...
  8. Buenas tardes. Al reiniciar mi pc elimine algunos componentes claves para windows, necesito...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo el PC de sobremesa colapsado y necesito un S.O. Windows 10 para desbloquearlo ¿como...: tal como indico en Sujeto,tengo un PC de sobremesa bloqueado y necesito un S.O. Windows 10 para proceder a la reinstalación y desbloqueo. Tiene que ser un aparte, porque no es para este PC. Como puedo adquirirlo, que no se acople a este desde el que escribo. Gracias...
  10. La imagen se frezea y se debe reiniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...