Windows 10: FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP
Discus and support FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP in Windows 10 Gaming to solve the problem; Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Gustavo ladewig, Jul 31, 2024.
Thema:
FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP
Loading...
-
FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP - Similar Threads - FORTICLIENT VPN DESCONECTA
-
in Windows 10 Software and AppsFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
in Windows 10 Network and SharingFORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor... -
Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?
in Windows 10 GamingPorque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no... -
Porque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?
in Windows 10 Software and AppsPorque mi PC se reinicia cada vez que uso Illustrator?: Hola buenas tardes,mi PC se reinicia cada vez que uso el Illustrator, y por ahora me pasa nomas con este programa. A los pocos segundos se abrirlo me aparece una pantalla azul que me obliga a reiniciar mi PC. Anteriormente el ill habia sido instalado de una forma no... -
La pantalla se congela cada 2 segundos
in Windows 10 GamingLa pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo... -
La pantalla se congela cada 2 segundos
in Windows 10 Software and AppsLa pantalla se congela cada 2 segundos: Hola, tengo un procesador AMD A6 5500, 12Gb de RAM y un Disco duro mecánico de 500Gb, el problema es que mi pantalla se congela cada dos segundos, el problema proviene de los drivers de AMD, ya que en versiones inferiores funciona "bien", debido a que en ocasiones tengo... -
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
in Windows 10 Software and AppsSe abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving... -
Se abre un archivo cada vez que inicio windows 11
in Windows 10 GamingSe abre un archivo cada vez que inicio windows 11: Cada vez que enciendo mi equipo me aparece una ventana para elegir alguna opción de con qué aplicación abrir un archivo. Yo lo abrí con bloc de notas. El mensaje es el siguiente:--2022-10-16 15:08:07-- http://reyes%5Cappdata%5Clocal%5Ctemp%5Cwsar_download.log/ Resolving... -
el mouse se desconecta a cada momento
in Windows 10 Drivers and Hardwareel mouse se desconecta a cada momento: he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para funcione. he conectado un teclado y si me funciona pero cuando conecto un mouse no...