Windows 10: Funcionamiento de la cámara

Discus and support Funcionamiento de la cámara in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by alberw, Feb 5, 2025.

1. alberw Win User

Funcionamiento de la cámara

Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen

:)

alberw, Feb 5, 2025

2. WinterWalltoy

Hi Mara,

Thank you for posting your query in Microsoft Community. Appreciate your interest in using Windows 10.

I suggest you to install the application in compatibility mode from the steps provided below and check for the status.

• Uninstall the software.
    • Right click on the ‘Setup’ icon and click on properties.
    • Under Compatibility tab, check the option for Run in Compatibility mode.
    • Select Windows 8 from the drop down list after performing step.
    • Click on Apply and then OK.
    • Install the software and check if it helps.

Hope the information is helpful. Feel free to
    write to us for any other assistance with Windows, we’ll be glad to assist you.

Eeshwar Kumar, Feb 5, 2025
  3. OFFICIAL   Elder Scrolls V : Skyrim (Discussion)

Need decent supply of Deadra hearts that does not involve working for or killing the followers of Mara. Anybody got a suggestion.

TheLaughingMan, Feb 5, 2025
  4. Funcionamiento de la cámara

Cumulative Update for Windows 10 Version 1607 for x64-based Systems (KB3193494) (KB3194496) (KB3194798) (KB3200970) fails

Hi Mara,

To assist you with your concern on the Windows update, may we know the following information:

• What troubleshooting steps have you done so far?
    • Which build version is your Windows 10?

We'll wait for your reply.

Christian Mart, Feb 5, 2025
Thema:

Funcionamiento de la cámara

Loading...
  1. Funcionamiento de la cámara - Similar Threads - Funcionamiento cámara

2. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

in Windows 10 Gaming
    Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  3. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

in Windows 10 Software and Apps
    Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  4. ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...

in Windows 10 Gaming
    ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione...
  5. ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...

¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione...
  6. Funcionamiento de la cámara

in Windows 10 Gaming
    Funcionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe
  7. Compré una cámara y no funciona.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Compré una cámara y no funciona.: Compré una cámara. La enchufe y el primer día si funcionó. Ahora resulta que windows no la detecta. ¿Qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compr%C3%A9-una-c%C3%A1mara-y-no-funciona/41139906-644b-4c71-9e1b-7e20d3edcb1a
  8. La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara

in Windows 10 Gaming
    La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor....
  9. La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara

La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor....
  10. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...