Windows 10: Funcionamiento de la cámara
Discus and support Funcionamiento de la cámara in Windows 10 Gaming to solve the problem; Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by alberw, Feb 5, 2025.
Thema:
Funcionamiento de la cámara
Loading...
-
Funcionamiento de la cámara - Similar Threads - Funcionamiento cámara
-
La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa
in Windows 10 Software and AppsLa cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa: La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-ha-dejado-de-funcionar-despu%C3%A9s/5e820f61-1344-462d-9b5c-3aecf24d6f44 -
in Windows 10 GamingLa cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa: La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-ha-dejado-de-funcionar-despu%C3%A9s/5e820f61-1344-462d-9b5c-3aecf24d6f44 -
in Windows 10 Drivers and HardwareLa cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa: La cámara ha dejado de funcionar después de unirme al grupo y a la empresa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-ha-dejado-de-funcionar-despu%C3%A9s/5e820f61-1344-462d-9b5c-3aecf24d6f44 -
Lenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...
in Windows 10 Software and AppsLenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...: Tengo un Lenovo Yoga con windows 11 64 bits con cámara integrada. En administrador de dispositivo sale aleatoriamente la cámara integrada y otras veces la cámara pc.No hay forma de que Google meet funcione con las imágenes de la cámara. Están los permisos dados, también que... -
Lenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...
in Windows 10 GamingLenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...: Tengo un Lenovo Yoga con windows 11 64 bits con cámara integrada. En administrador de dispositivo sale aleatoriamente la cámara integrada y otras veces la cámara pc.No hay forma de que Google meet funcione con las imágenes de la cámara. Están los permisos dados, también que... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 GamingComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 Software and AppsComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione... -
Funcionamiento de la cámara
in Windows 10 Software and AppsFuncionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe