Windows 10: Funcionamiento de la cámara
Discus and support Funcionamiento de la cámara in Windows 10 Gaming to solve the problem; Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by alberw, Feb 5, 2025.
Thema:
Funcionamiento de la cámara
Loading...
-
Funcionamiento de la cámara - Similar Threads - Funcionamiento cámara
-
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 GamingComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...
in Windows 10 Software and AppsComo mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece... -
¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...
in Windows 10 Gaming¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione... -
¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni...: ¿Por qué mi cámara no funciona? la imagen no se ve reflejada al abrir la aplicación, ni ninguna otra que la ocupe, ya reinicie el dispositivo, lo apague y nada que funcione... -
Funcionamiento de la cámara
in Windows 10 Software and AppsFuncionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe -
Compré una cámara y no funciona.
in Windows 10 Drivers and HardwareCompré una cámara y no funciona.: Compré una cámara. La enchufe y el primer día si funcionó. Ahora resulta que windows no la detecta. ¿Qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compr%C3%A9-una-c%C3%A1mara-y-no-funciona/41139906-644b-4c71-9e1b-7e20d3edcb1a -
La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara
in Windows 10 GamingLa camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor.... -
La camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara
in Windows 10 Software and AppsLa camara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara: Mi cámara no funciona por este código de error 0xA00F4244 en la aplicación Cámara ya e intentado todo y no funciona e incluso el micrófono no funciona y necesito que arreglen mi cámara porque es para estudiar necesito su ayuda espero puedan ayudarme por favor.... -
Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...
in Windows 10 GamingTengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...