Windows 10: Gereksiz para çekimi
Discus and support Gereksiz para çekimi in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Microsoft Store'a ilk kez kredi kartımı kaydettim ve iki tane 6 TL olmak üzere toplam 12 TL para çekildi. Bu parayı doğrulama için çektiğiniz biliyorum... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by KuzeyCikrikci, Aug 27, 2019.
Thema:
Gereksiz para çekimi
Loading...
-
Gereksiz para çekimi - Similar Threads - Gereksiz para çekimi
-
los drivers para impresora
in Windows 10 Software and Appslos drivers para impresora: los drivers para impresora hp 1020 dejaron de funcionar al instalar windows 11, como hago funcionar mi impresora? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/los-drivers-para-impresora/b5d9389c-1fbf-43a1-b1f9-f26869455f79 -
Gamepass para iadesi alamıyorum
in Windows 10 GamingGamepass para iadesi alamıyorum: Merhaba ben geçen ay gamepass almıştım ancak bir daha almak istememiştim ancak yenilmeyi açık unutmuşum ve benden habersiz bu ay yenilemiş iptal etmek istiyorum. Ancak para iadesi ve abonelik iptal seçeneklerinin hiçbirinde para iadesi alamadım ve hiçbir şekilde gamepassdan... -
Gamepass para iadesi alamıyorum
in Windows 10 Software and AppsGamepass para iadesi alamıyorum: Merhaba ben geçen ay gamepass almıştım ancak bir daha almak istememiştim ancak yenilmeyi açık unutmuşum ve benden habersiz bu ay yenilemiş iptal etmek istiyorum. Ancak para iadesi ve abonelik iptal seçeneklerinin hiçbirinde para iadesi alamadım ve hiçbir şekilde gamepassdan... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 GamingSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 Software and AppsSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
update para Windows 11
in Windows 10 Gamingupdate para Windows 11: preciso fazer um update ao meu windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/update-para-windows-11/a0798818-3270-4aa5-ac48-0f90754f4b32 -
CONTROLADORES PARA VGKE B12
in Windows 10 GamingCONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la... -
Algun controlador para video ..!?
in Windows 10 Drivers and HardwareAlgun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el... -
Picture it para windows 10 (?)
in Windows 10 Installation and UpgradePicture it para windows 10 (?): yo tengo el Picture it! Express version 9.0, la uso desde que tenia una PC con windows XP, despues con Windows 7 y Windows 8... lo instalaba y funcionaba perfecto. en cambio ahora con Windows 10 me dice que no funciona con 64 bits. que debo hacer? me acostumbre a este...