Windows 10: Grabar acciones de usuario
Discus and support Grabar acciones de usuario in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola: Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by sendor76, May 15, 2019.
Thema:
Grabar acciones de usuario
Loading...
-
Grabar acciones de usuario - Similar Threads - Grabar acciones usuario
-
¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama
in Windows 10 Software and Apps¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi... -
Inicio de usuario lento
in Windows 10 GamingInicio de usuario lento: A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones... -
Inicio de usuario lento
in Windows 10 Software and AppsInicio de usuario lento: A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones... -
cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.
in Windows 10 Software and Appscambio de clave a un usuario afecta aplicativos.: Buenas noches; tengo la siguiente consulta;tengo varios usuarios trabajando en modo WORKGROUJP, no tiene clave de acceso.Se ha querido implementar el uso de claves por cada usuario, pero al momento de hacerlo en una de las maquinas, las rutas hacia los archivos en el servidor... -
Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeNombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10: Quiero saber dos cosas, primero porque cuando se genera el nombre de usuario en vez de tomar mi nombre toma las primeras letras de mi correo, segundo este problema lleva años y no lo han parcheado, si me van a dar la misma solución de hacer un nuevo usuario y trasladar... -
Teclas de accion
in Windows 10 Drivers and HardwareTeclas de accion: He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro... -
Carpetas de Usuario
in Windows 10 Network and SharingCarpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo... -
cuentas de usuario
in Windows 10 Installation and Upgradecuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro... -
Perfil de Usuario
in Windows 10 CustomizationPerfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0