Windows 10: Grabar acciones de usuario

Discus and support Grabar acciones de usuario in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola: Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by sendor76, May 15, 2019.

1. sendor76 Win User

Grabar acciones de usuario

Hola:

Me interesaría grabar las acciones que realiza un usuario guardándolo en formato video. Por ejemplo, que con un gif aparezca la secuencia abrir Word -> Abrir archivo.

¿Se puede hacer con alguna aplicación nativa de Windows 10 sin instalar software externo? He visto la opción de "grabar acciones de usuario" pero creo que sólo genera imágenes estáticas.

Gracias por su atención. Un saludo

:)

sendor76, May 15, 2019

2. Perfil de Usuario

Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows?

Jorge Lucero, May 15, 2019
  3. CARP 29 Win User
    Usuario que no cree Llamado defaultuser0

Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

Es un virus?

debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

.

Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

S-1-5-21-4168761371-292040881

PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.

CARP 29, May 15, 2019
  4. Grabar acciones de usuario

WINDOWS MEDIA NO FUNCIONA PARA GRABAR UN CD

WINDOWS MEDIA NO PRESENTA OPCIONES PARA GRABAR UN CD EN LA MISMA COMPUTADORA. EL CD ES UN CURSO DE INGLES.

RR windows media no responde para grabar un CD, May 15, 2019
Thema:

Grabar acciones de usuario

Loading...
  1. Grabar acciones de usuario - Similar Threads - Grabar acciones usuario

2. ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama

in Windows 10 Software and Apps
    ¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi...
  3. Inicio de usuario lento

in Windows 10 Gaming
    Inicio de usuario lento: A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones...
  4. Inicio de usuario lento

Inicio de usuario lento: A alguien mas le ocurre, que al iniciar sesión en windows 11, tarda 10-15 seg en cargar el escritorio, y cuando ya carga, tarda unos 5 seg en salir la barra de windows. He visto que a mas personas les ha ocurrido, pero no encuentro el por que aparente. No quiero soluciones...
  5. cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.

cambio de clave a un usuario afecta aplicativos.: Buenas noches; tengo la siguiente consulta;tengo varios usuarios trabajando en modo WORKGROUJP, no tiene clave de acceso.Se ha querido implementar el uso de claves por cada usuario, pero al momento de hacerlo en una de las maquinas, las rutas hacia los archivos en el servidor...
  6. Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10: Quiero saber dos cosas, primero porque cuando se genera el nombre de usuario en vez de tomar mi nombre toma las primeras letras de mi correo, segundo este problema lleva años y no lo han parcheado, si me van a dar la misma solución de hacer un nuevo usuario y trasladar...
  7. Teclas de accion

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Teclas de accion: He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro...
  8. Carpetas de Usuario

in Windows 10 Network and Sharing
    Carpetas de Usuario: Ayuda por favor, como puedo restaurar las configuraciones ya que traté de re ubicar las carpetas de un SSD a un disco duro pero ahora las carpetas se mezclan y la carpeta de descargas e imágenes ahora es la de documentos, ya no se me aparecen las carpetas originales. le pongo...
  9. cuentas de usuario

in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...
  10. Perfil de Usuario

in Windows 10 Customization
    Perfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0