Windows 10: Guardado de capturas de pantalla
Discus and support Guardado de capturas de pantalla in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas noches, desde hace pocos días las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta por defecto, las guarda en la siguiente ruta... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by LuisFalcón Pérez, Jun 28, 2019.
Thema:
Guardado de capturas de pantalla
Loading...
-
Guardado de capturas de pantalla - Similar Threads - Guardado capturas pantalla
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 GamingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
Resolución de pantalla
in Windows 10 Software and AppsResolución de pantalla: Necesito ayuda, recientemente me compre una televisión Toshiba de 32'' con 60 Hz, pero cuando conecto mi Laptop Dell Inspiron 15 3000 a tráves de cable HDMI, no me da una buena resolución de imagen, compre un Cable HDMI 2.0 4K, pero me sigue dando el mismo problema, que puedo... -
Adaptador de pantalla basico de Microsoft.
in Windows 10 Software and AppsAdaptador de pantalla basico de Microsoft.: Muy bien, estoy con mi laptop que tiene una 4060 y despues de un pantallazo azul de windows 11 ya no me la detecta, si no que me pone la integrada de intel, supuestamente no esta conectada pero no puedo ni abrir la laptop. En fin, probe muchas cosas como los comonados DSIM,... -
Adaptador de pantalla básico de Microsoft
in Windows 10 Drivers and HardwareAdaptador de pantalla básico de Microsoft: ¿hay algún controlador que mejore el Adaptador de pantalla básico de Microsoft? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/adaptador-de-pantalla-b%C3%A1sico-de-microsoft/e1447898-0ce1-4478-8e38-22d3df2e4ca1 -
parpadeo de pantalla
in Windows 10 Gamingparpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.... -
parpadeo de pantalla
in Windows 10 Software and Appsparpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando.... -
Pantalla de inicio
in Windows 10 CustomizationPantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......